camalión
Miembro muy activo
- Desde
- 16 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.

No hay nada, lo han dejado como un hospital robado.Buenos días muy animado estaba jaja suerte que está todo impoluto, no hay nada como que alguien ponga ordenos dejo un surtido de ensaimadas para alegrarnos el viernes
![]()
Supongo que es porque celebras algo. Sea lo que sea, Enhorabuena. Te tomamos la palabrasBuenos días,
El hilo "Fragmentos Misteriosos" (en charlas y noticias) todavía no ha alcanzado el mes de vida y ya ha superado las 1k publicaciones. Como creador del hilo, jamás pensé que fuese a conseguir algo semejante y mucho menos en tan poco tiempo.
Como nadie me informó del procedimiento a seguir en estos casos ( ejemmm @Gamber ), voy a recurrir a lo fácil, tirar de cartera. Porque como dicen en mi pueblo: "será por perras". Así que, todo lo que se coma y beba en el día de hoy (los vicios ya es cosa vuestra, truhanes) corre de mi cuenta. El encargado que apunte!!
Aprovecho para animaros a que paséis por el hilo y participéis. Porque seremos unos viciosos, pervertidos y unos cochinos, pero también otras muchas cosas.
Saludos!
Salidos también somosBuenos días,
El hilo "Fragmentos Misteriosos" (en charlas y noticias) todavía no ha alcanzado el mes de vida y ya ha superado las 1k publicaciones. Como creador del hilo, jamás pensé que fuese a conseguir algo semejante y mucho menos en tan poco tiempo.
Como nadie me informó del procedimiento a seguir en estos casos ( ejemmm @Gamber ), voy a recurrir a lo fácil, tirar de cartera. Porque como dicen en mi pueblo: "será por perras". Así que, todo lo que se coma y beba en el día de hoy (los vicios ya es cosa vuestra, truhanes) corre de mi cuenta. El encargado que apunte!!
Aprovecho para animaros a que paséis por el hilo y participéis. Porque seremos unos viciosos, pervertidos y unos cochinos, pero también otras muchas cosas.
Saludos!
Gracias por las viandas @Hachax . Me tomo un café rápidoBuenos dias a todos.
Viernes de Agosto, no se puede pedir mas. Ir cogiendo y para la terraza.
![]()
Poco nos va durar. Coger aire que vienen curvas
Ya ves. Por aqui veo algunas con cazadoras. No tienen sangre.
Para que no se les vean los pezones como escarpiasYa ves. Por aqui veo algunas con cazadoras. No tienen sangre.
![]()
Buenos días, a todosBuenos dias a todos.
Viernes de Agosto, no se puede pedir mas. Ir cogiendo y para la terraza.
![]()
Bon dia, Jepetdíes...
.
Buenos días,,, @jepet topat ,,, Va,, hoy no te digo nada... es viernes.díes...
.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.