Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.
Café. O una rampa para dejarme caer hasta el viernes
No que estoy de vacacionesBuenos días.
Me pilló el billeteVenga, que ya no queda nada.
![]()
Pero nada da nada.Venga, que ya no queda nada.
![]()
Buenos días.
Demasiado empinada la veo yo, cuando llegue abajo no le va a dar tiempo ni ha hacer tres comidas en todo el findeLe sirve esta rampa...????
![]()
A la rampa ni te acerques, baja andando hazme casoBuenos días, jueves, ya me doy cuenta que los días pasan rápido de vacaciones, el. Frío se ha ido en la terraza mirando las estrellas y la luna en soledad, café calentito, recordando los buenos momentos del año y la buena compañía, a disfrutar
![]()
Tremendo desayuno @Mandice , muchas gracias .Buenos días
Hoy hay hambre
![]()
Buenos diasBuenos días personas de bien.
Como no sé, si apareceré o desaparecere estos días tan adorados como odiados, os deseo una feliz Navidad con cuñados incluidos y un mejor inicio de año para todos. Sobre todo, para mis vecinos afectados por la DANA, que su espíritu de lucha sobreviva y que la solidaridad continúe.
Después de esta retahíla, un cafe solo, sola.
Estaré en la mesa de Jepet.
![]()
![]()
Gmbr.
PD. Para no perder la bonita costumbre, me invitan @Sakuro, @zhivago y como no, @Kir
Un saludo especial para @loquita💋
¡Felices días!
Faltaría más un café entre 3 aguantaré el tirónBuenos días personas de bien.
Como no sé, si apareceré o desaparecere estos días tan adorados como odiados, os deseo una feliz Navidad con cuñados incluidos y un mejor inicio de año para todos. Sobre todo, para mis vecinos afectados por la DANA, que su espíritu de lucha sobreviva y que la solidaridad continúe.
Después de esta retahíla, un cafe solo, sola.
Estaré en la mesa de Jepet.
![]()
![]()
Gmbr.
PD. Para no perder la bonita costumbre, me invitan @Sakuro, @zhivago y como no, @Kir
Un saludo especial para @loquita💋
¡Felices días!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.