El rincón de Jepet

En este local, las únicas bombas que se admiten son las del billar.
Si quieres revalidar el título, detrás de la barra hay un montón de chapas
Montamos un circuito con tiza enseguida, pero en la acera
Que acabo de fregar
Un inciso caballero, no siga...
Le puntualizo....
De bolas sí... peeero , de atizar patadas en to las bolas.

Un inciso caballero, no siga...
Le puntualizo....
De bolas sí... peeero , de atizar patadas en to las bolas.
Yo sigo prefiriendo hechar pulsos con el brazo remangado, aunque pierda siempre, pues me he dejado la masa muscular el la otra chaqueta
Pero si ahora se lleva atizarse las bolas

Yo sigo prefiriendo hechar pulsos con el brazo remangado, aunque pierda siempre, pues me he dejado la masa muscular el la otra chaqueta
@Mikelo exagera un poco. En el tiempo que llevo visitando este a̶n̶t̶r̶o̶ bar nunca he visto dar una patada en la zona noble. Pero chancletazos, latigazos y hasta lanzar madreñas... ¡Todas las que quiera!

Por otro lado...
Parece que no va muy fino el tema de las fotos en los hilos de "ahí enfrente" así que...
BLAM!
*Deja caer una caja viejísima de cartón en una mesa*
Los más veteranos del lugar ya saben de qué va esto, pero dejo aquí una colección de "catálogos Venca" que tenía guardada para cuando caiga internet

Totalmente de acuerdo....
No insista más me ha convencido.
No rechazaré su invitación.
Porfavor. Para mi un daikiri
Gracias

@Mikelo exagera un poco. En el tiempo que llevo visitando este a̶n̶t̶r̶o̶ bar nunca he visto dar una patada en la zona noble. Pero chancletazos, latigazos y hasta lanzar madreñas... ¡Todas las que quiera!
Pero bueno... señor mío ¿De dónde saca usted que las bolas forman parte de la nobleza?
Tal cuestión fue abolida durante el Reinado de Amadeo I de Cepoya...

Buenas noches. Parece que el bar está abierto.

Salgo de varios días en un festival... decidme que tenéis algo para quitarme el dolor de espalda. A poder ser, por vía oral y no una terapia de choque con chancla, látigo, matamoscas o similar

Buenas noches. Parece que el bar está abierto.

Salgo de varios días en un festival... decidme que tenéis algo para quitarme el dolor de espalda. A poder ser, por vía oral y no una terapia de choque con chancla, látigo, matamoscas o similar
Venga vaaa, por ser la noche que es....elige.
😜😜

https://i.**********/d1mKw3Sc/c-cteles.jpg

Bueno, ya era hora, pensaba que te habías ido de marcha 😂
A ver ya que te ofreces
Quisiera:
Una estrella brillante marca de la casa
Vaya la típica @Perseida pero está noche , que se deje la chancla y el látigo y aunque sea por una vez en la historia del foro bar, que se venga conmigo a la terraza y brindemos una canción los dos juntos, prometo no proponerle ir al cuarto oscuro ser romantico y dejarme guiar por dónde ella quiera 😍😍 volar

Bueno, ya era hora, pensaba que te habías ido de marcha 😂
A ver ya que te ofreces
Quisiera:
Una estrella brillante marca de la casa
Vaya la típica @Perseida pero está noche , que se deje la chancla y el látigo y aunque sea por una vez en la historia del foro bar, que se venga conmigo a la terraza y brindemos una canción los dos juntos, prometo no proponerle ir al cuarto oscuro ser romantico y dejarme guiar por dónde ella quiera 😍😍 volar
No sé, no sé.....🤔🤔
💋💋

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo