El rincón de Jepet

Buenos días tropa ;) (y) .

Hoy no llego al desayuno y veo que hay muchas ganas de pan, así que como es viernes he preparado unas tóstas para el aperitivo ;).

tosta-2.jpg
Cervezas y vermuts.jpeg
vinos.jpg

Enga, en la mesa de la terraza os espero al solecico :cool: (y)

Pues el barquito, no ha navegado 😡
Estará en puerto seguro, para no tener que soltar las arras, estoooo....¡amarras! 😂

Bueno, al lío. Hoy estoy que desplumo al que se ponga por delante, después del Gallo que ese es un ser desplumado "per se". 😎

Tengo hambre, el desayuno fue frugal.
Una lasaña, pero nada de lasaña vegetal ni con mala saña. Y de postre, fresas al natural.

Kir, kiiiiirrrrr, @Kir se te acumulan los pagarés, los de ayer, antes de ayer, los de hoy y los de mañana. 😎 😂

Hora de casi cenar y el susodicho Gallo, sin dejarse caer en la cazuela.

😡

No pasa nada, no pasa nada.
Culito de gallina, si no apareces hoy, ya lo harás mañana y recibirás la factura y así, si o sí, apoquinas.

Camarero, camarero bocadillo de atún con olivas. También a la cuenta de @Kir
Y digo yo, camarero es el que sirve mesas o detrás de la barra de un bar, cafetería o restaurante. Peeeeero, ¿no deberia ser, debido a la raíz lexica, persona que sirve en la cama? 🤷‍♂️ 🤔

Ahí lo dejo.
Buenas noches.

Buenos dias, ecoooo, ecoooo 🙄
Me hago un cafe solo, yo sola que tengo manos y lo anoto en la cuenta de @Kir.

Me voy a la mesa que da al ventanal, a observar.
Mejor por orden empezar par no termina por divagar..
Guarda las manos que unas veces van al pan y otras,,,,, no:lamidaculo1::lamidaculo1:

Si tanto notas, nota que no tengo la mínima intencion de pagar, por ello me anoto un tanto,, 😁😁

Además lleva cuidado con la mesa del ventanal,, no se te lleve un vendaval.

Hazme un hueco y me siento contigo, así puedes enseñarme esas manos adonde van a parte de al pan.

Anoto ,cuento me llevo una, sigo para adelante
y en caso de duda me cojo la teta grande. :tetas2::love::love:

Buenos días, un café solo.
Como el señor @Petrel no hace gasto, ya pido yo por él y que lo pague @Kir

Una tostada de aceite de oliva y azúcar, para empezar.
Una ensaimada de Mallorca, con su azúcar por encima y dejaros de mazorcas.
Unos pastelitos de boniato, para ir pasando el rato.
Unos pasteles de cabello de ángel, para continuar viendo el amanecer.
Unos milhojas, para terminar el libro de las cien páginas que no hay quien lo coja.
Unos cachaps, para este desayuno acabar e ir pensando en el culo levantar.

😎
Uyyyys " miatu" que aun me parece un tanto escueta tu petición,,,😡
De verdad que tendrás suficiente, criatura? :unsure::unsure:

Ya pues ante el titubeo y las formas de Petrel,,, acabas tu por pedir por el... vamos!!!!,,,no me los toques!!!!,🤨🤨

Pides por Petrel, pides por ti, pides como si tuvieras un ejército detrás… pero de pagar, no me los toques!!!🤨🤨

Veo que has venido con hambre, con antojos y con la mano bien suelta para pedir… pero no me los toques. 🤨🤨

Tostada, ensaimada, pastelitos de boniato… te montas un festín digno de una reina, pero de pagar.... No Me los Toques.!!🤨🤨

Azúcar, boniato, cabello de ángel… tanto dulce y sigues con el veneno en la lengua… por favor, que no me los toques!!!🤨🤨

Dulces, milhojas, azúcar por encima… y encima me vienes con insinuaciones mañaneras…pero del fornicio,,, ni rastro @Gamber. por favor, no me los toques.🤨🤨
Y para cerrar con broche de oro, pides cachaps como si fueran gratis… pues mira, ya está bien de tocar tanto, que al final me vas a dejar el hojaldre crujiente… y no precisamente el del dulce. Gamber,, deja ya de tocarme los cachaps. :mad::mad:

Au, cacau 🤣🤣🤣

Hora de casi cenar y el susodicho Gallo, sin dejarse caer en la cazuela.

😡

No pasa nada, no pasa nada.
Culito de gallina, si no apareces hoy, ya lo harás mañana y recibirás la factura y así, si o sí, apoquinas.

Camarero, camarero bocadillo de atún con olivas. También a la cuenta de @Kir
Y digo yo, camarero es el que sirve mesas o detrás de la barra de un bar, cafetería o restaurante. Peeeeero, ¿no deberia ser, debido a la raíz lexica, persona que sirve en la cama? 🤷‍♂️ 🤔

Ahí lo dejo.
Buenas noches.
Amooooos ,que me haya tenido que levantar de mi siesta de 11 dias para tener que responderte.
Te explico y te aclaro 🤓🤓
Que no soy suso ni dicho, además no he nacido de gallina ni clueca ni turuleca, por lo que no tengo en mi partida de nacimiento como raza , ni gallo, ni pollo, ni mucho menos pollino,,, ni estoy emparentado con la codorniz, avestruz ni especies de lombriz.🤬🤬

Una vez dilucidada mi procedencia, ena tanto a la especie, pasemos a la alcurnia,, que aunque tuve una cuna alta ,, mi alcurnia tiende a ser baja o rastrera, asi que el bocadillo que será al tuntún, te lo pagas tu,, tururú.😁😁

Pero mira tu has tenido suerte,, pues la profesion de cama arreo soy bueno,, ahí te llevo los huevos, los mios, dos , si, y a punto de clara si es preciso..
Espérame desnudita, que es así como se saborean bien este rico manjar.. 😎😎

A veces es lo que tiene ir a por habas , que sales despellejá y te traes altramuces 🤪🤪

Bueno me tomo otro café y me voy a dormir,,,,, mañana pasaré revista en el foro mientras me tomo mi infusión de algarroba

Última edición:
Buenos días a todos, ;);)

Por fin soleados, sí.
Dan ganas de irse a tomar algo a la calle. Buenos días.

desacalle.jpg
Caray, me viene un poco apretado por el hoarario,, pero hago hueco y aporvecho,, que lugo nunca se sabe si viene la dieta de los Sandwiches, o los caldos calientes.. :cautious::cautious:

Buena pinta,,, en cuanto termine, te doy dos besos * y las gracias @Perigeia

A ver, entiendo que está todo pagao ya, no :unsure::unsure: ?
Que luego vienen los sablazos y los madre mias.. y algún que otro "esque"

* oye , dos o los que necesites,, no voy a escatimar en eso... para una vez que puedo acercar el morro.. 🤪:love::lamidaculo1::lamidaculo1::lamidaculo1:

Última edición:
Mejor por orden empezar par no termina por divagar..
Guarda las manos que unas veces van al pan y otras,,,,, no:lamidaculo1::lamidaculo1:

Si tanto notas, nota que no tengo la mínima intencion de pagar, por ello me anoto un tanto,, 😁😁

Además lleva cuidado con la mesa del ventanal,, no se te lleve un vendaval.

Hazme un hueco y me siento contigo, así puedes enseñarme esas manos adonde van a parte de al pan.

Anoto ,cuento me llevo una, sigo para adelante
y en caso de duda me cojo la teta grande. :tetas2::love::love:
Te anotas un tanto y no te comes nada, porque te lo espanto. 😡

¿Tú que buscas?¿la colección completa de recetas de Gallo desplumado?¿quizás la coleccion entera de bolas rojas y que por el pico te coja? 😡

Mis manos además de al pan, hacen ¡pam, pam!
Vete aplicándolo ya, 😡
Y traeme un cafe y dos minicurasanes rellenos de chocolate 😋

Uyyyys " miatu" que aun me parece un tanto escueta tu petición,,,😡
De verdad que tendrás suficiente, criatura? :unsure::unsure:

Ya pues ante el titubeo y las formas de Petrel,,, acabas tu por pedir por el... vamos!!!!,,,no me los toques!!!!,🤨🤨

Pides por Petrel, pides por ti, pides como si tuvieras un ejército detrás… pero de pagar, no me los toques!!!🤨🤨

Veo que has venido con hambre, con antojos y con la mano bien suelta para pedir… pero no me los toques. 🤨🤨

Tostada, ensaimada, pastelitos de boniato… te montas un festín digno de una reina, pero de pagar.... No Me los Toques.!!🤨🤨

Azúcar, boniato, cabello de ángel… tanto dulce y sigues con el veneno en la lengua… por favor, que no me los toques!!!🤨🤨

Dulces, milhojas, azúcar por encima… y encima me vienes con insinuaciones mañaneras…pero del fornicio,,, ni rastro @Gamber. por favor, no me los toques.🤨🤨
Y para cerrar con broche de oro, pides cachaps como si fueran gratis… pues mira, ya está bien de tocar tanto, que al final me vas a dejar el hojaldre crujiente… y no precisamente el del dulce. Gamber,, deja ya de tocarme los cachaps. :mad::mad:

Au, cacau 🤣🤣🤣
Tardeeeee,taaaaardeeeee!!! 😂

Ya te los he tocado, te los sigo tocando y te los tocaré todo lo que me de la real gana, ayer, hoy y mañana por la mañana. Y en todos los tiempos verbales conjugados. 😎

Hablando de jugar, tu la llevas.... 😎 😂 😂

Por cierto fornicio, del verbo "forniciare", algo que tu no iniciares 😂

Amooooos ,que me haya tenido que levantar de mi siesta de 11 dias para tener que responderte.
Te explico y te aclaro 🤓🤓
Que no soy suso ni dicho, además no he nacido de gallina ni clueca ni turuleca, por lo que no tengo en mi partida de nacimiento como raza , ni gallo, ni pollo, ni mucho menos pollino,,, ni estoy emparentado con la codorniz, avestruz ni especies de lombriz.🤬🤬

Una vez dilucidada mi procedencia, ena tanto a la especie, pasemos a la alcurnia,, que aunque tuve una cuna alta ,, mi alcurnia tiende a ser baja o rastrera, asi que el bocadillo que será al tuntún, te lo pagas tu,, tururú.😁😁

Pero mira tu has tenido suerte,, pues la profesion de cama arreo soy bueno,, ahí te llevo los huevos, los mios, dos , si, y a punto de clara si es preciso..
Espérame desnudita, que es así como se saborean bien este rico manjar.. 😎😎

A veces es lo que tiene ir a por habas , que sales despellejá y te traes altramuces 🤪🤪

Bueno me tomo otro café y me voy a dormir,,,,, mañana pasaré revista en el foro mientras me tomo mi infusión de algarroba
Leeeeeentoooooo
Leeeeeeeentoooooorroooooo.....

Y me quedo corta. Once días dice @Kir que ha hecho de siesta. Así tendrá al pobre sofá, con el hueco hecho de su culo. Fíjate que el sofá, ya estaba rellenando los formularios para independizarse de la vivienda y pedía amnistía .

Tu de cama-arreo no me duras ni dos comandas, ni dos comandos. Ni mandas nada ni funcionas con dos mandos a distancia, porque las pilas se te han acabado. Claro que si es por cuestión de cambiar pilas y metertelas....🙄
Igual se lo digo a @Petrel y que te las cambie él. 😂

Hora de comer, albóndigas en su salsa y no me replique ni nada más me digas. Y abona la cuenta que el ticket ya da la vuelta a medio foro. 😎

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo