jepet topat
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
díes...
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La unión hace la fuerza.Veo el ambiente muy cargado, o me lo parece a mí ????
Ya lo dice mi abuelo cuando dos chicas se juntan la cosa se revoluciona.
![]()
si, siii, despues el vaso lavado y guardado.........en el cuarto oscuro?????Actitud, si señor...un parpadeo y ya es viernes por la tarde...
Cógelo, pero ya sabes, luego impoluto.
![]()
Pues dejo el vaso limpio en el mostrador, yo no entro ahora al cuarto oscuro.
No sea como decía aquel.
No abusaras de tu padre verdad hijo ???.....
Noooo, padre.
Haber un hombre es un hombre en la cama.........
Pues yo igual el cuarto oscuro es el cuarto oscuro, y para eso esta.........![]()
No sabes lo que has hecho.Buenas tardes foreros.
Los bares son lugar de recogida después del curro y lugar de invitaciones.
Así que, invito a los que estén y para mi, un refresco.
Por favor, no me asustes.No sabes lo que has hecho.
Esto está lleno de deja-deja. Ya sabes, se meten la mano en el bolsillo, diciendo deja, deja...y nunca terminan de sacarla y pagar.
No, de salida, no. Invitando no te dejarán salir.Por favor, no me asustes.
Acabo de entrar y ya voy a ir de salida??
Aceptan tarjeta, no traje efectivo. Tampoco traje un traje, donde llevarla.No, de salida, no. Invitando no te dejarán salir.
(En realidad es un lugar agradable,con buena gente. Pero negaré haberlo dicho)
Había uno que tenía un datáfono...Aceptan tarjeta, no traje efectivo. Tampoco traje un traje, donde llevarla.![]()
Quién tenía datáfono?Había uno que tenía un datáfono...
Y sin traje para el efectivo daría cualquier cosa por ver dónde llevas la tarjeta...![]()
Por favor, ¿no hay que pagar cuotas ni nada por el estilo, verdad? Me pongo a temblar de pensarlo.Tú espera que vayan apareciendo las que realmente mandan y verás como enseguida hacéis piña![]()
Una nueva?No, tranquila. Ya te digo que aquí no paga nadie. Bueno, sólo @Kir Ya irás conociendo al personal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.