Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre en compañia y si es con @Evita mejorMejor en compañia, no?
Imagino lo que me puede hacer si no dejo propina...¿Os apetece una cerveza?, hay que aliviarse de este calor. Voy con ellas a la terraza.
![]()
Café Templo
Suele ser así, se empieza por una y............ se termina con la última

Como haga con el agua que llevo esta tarde, las que lleva en las manos se van a quedar cortasSuele ser así, se empieza por una y............ se termina con la última![]()
¿Os apetece una cerveza?, hay que aliviarse de este calor. Voy con ellas a la terraza.
![]()
Si te pilla un abrazo estás muerto¿Os apetece una cerveza?, hay que aliviarse de este calor. Voy con ellas a la terraza.
![]()
Fresca y deliciosa muerteSi te pilla un abrazo estás muerto![]()
Que faena que te digan, "pero habíamos pedido tostada .."¿Os apetece una cerveza?, hay que aliviarse de este calor. Voy con ellas a la terraza.
![]()
Yo pongo el colchón te parece?Buenas noches, bastante tarde.
Una manzanilla y una almohada.
La infusión la dejo pagada. La almohada la traigo de casa.
![]()
Hay que hacerlo desde inicio para cambiar de foroMe rindo.
Cada vez que respondo, avanzo página o cambio de hilo se me desconecta el foro y he de volver a introducir usuario y contraseña.
¡Qué pereza!
Buenas noches a todos![]()
Buenos días, un detalle pues café del bueno calentito me paso por el cuarto oscuro por si pillo o me pillan, como dice una forera a tu edad igual te conviene probarlo todo jaja, seguro que pruebo la fregona y el cuboBuenas noches tengan ustedes,
Por favor un cacaolat y ya pago todo
Lo que se debe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.