Perseida
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno es que yooo, algunos días pero no muchos ya sabe, hay veces queee, pero tampoco se crea siempre, lo claro es perooo nada, no se si me entiende.Jijijiji, pues sí...
La pregunta es, ¿que hacía usted allí y no aquí?
![]()
Primero entiéndase usted y después ya si eso, ya sabe ..Bueno es que yooo, algunos días pero no muchos ya sabe, hay veces queee, pero tampoco se crea siempre, lo claro es perooo nada, no se si me entiende.
Me pongo el primerrrrr.Bueno como hoy estoy en modo relax, unos aperitivos para el que me quiera acompañar y un poco de sushi que me pierde, buen provecho.
![]()
![]()
Aún es algo pronto No?La merienda es una cosa que hay
Aún es algo pronto No?
Según el hambre que tengasAún es algo pronto No?
Tienes razón, que tal una merendola aquí fuera, hace algo de fresco, pero veremos el atardecerSegún el hambre que tengas
PistonudoTienes razón, que tal una merendola aquí afuera, hace algo de fresco, pero veremos el atardecer
![]()
Enga que yo traigo algo pa que pase to eso por el gaznate.Tienes razón, que tal una merendola aquí afuera, hace algo de fresco, pero veremos el atardecer
![]()
Buenoooo, yo me apunto para merienda cena a lo que haya sobradoBueno como hoy estoy en modo relax, unos aperitivos para el que me quiera acompañar y un poco de sushi que me pierde, buen provecho.
![]()
![]()
Muy bien la bebida, pero insistes en lo de mayores...Regalo envenenadoUna caja de Cerveza Victoria para @Conlaboca @Adolfo68 @2D5CUENTAS @Perigeia y @Bixlu
Una, que es lunes y estáis mayores.
Todo a mi cuenta.
Bueno siempre se puede demostrar que no es asi y me equivo...Muy bien la bebida, pero insistes en lo de mayores...Regalo envenenado![]()
Una caja de Cerveza Victoria para @Conlaboca @Adolfo68 @2D5CUENTAS @Perigeia y @Bixlu
Una, que es lunes y estáis mayores.
Todo a mi cuenta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.