DonCitrato
Miembro muy activo
que suerte miarmaOr aquí sol a tope,![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
que suerte miarmaOr aquí sol a tope,![]()
Muchas gracias por el desayuno artista.Buenos días
Os dejo algo para desayunar, yo me pido un café️ disfrutar del día.
![]()
![]()
![]()
![]()
Si os ha gustado den sus likessiganme para más @bixludesayunos
![]()
Le falta la lluvia jajajaEstando en la semana que estamos, hemos diseñado este plato para cenar...![]()
Pues aquí la tienesLe falta la lluvia jajaja
buenos dias, pa mi unas torrijitas pa acompañar al cafeBuenos días tropa.
Pues aquí la tienes.
No hace buen día, pero no es escusa para no disfrutar de un desayuno escuchando la lluvia, así que os espero en la mesa de la esquina..
![]()
![]()
Enga, que no se digabuenos dias, pa mi unas torrijitas pa acompañar al cafe
Dale con las torrijas...Apartad de mí este cáliz...Bueno, no. Vengan p'acá dos o tres.Enga, que no se diga.
![]()
Es imposible no sucumbir a ese manjarDale con las torrijas...Apartad de mí este cáliz...Bueno, no. Vengan p'acá dos o tres.
Toma, anda, que tenía por aquí algunas guardadas para caso de necesidad...Buenos días!!!!
Donde están las tórridas? Ya se acabaron?
Siempre llego tarde
¡Qué ven mis ojos! ¡Nueces!Buenos días, a todos,
Por ahí hablan de resucitar, y has ta las 5 de la tarde no se muere el que lleva 2023 años muriéndose un viernes..
Venga como he llegado tarde a las dos últimas torrijas,,, y siendo días de pasión, pues, no puedo alejarme de este sufrimiento.
Aquí os dejo otra de mis pasiones,,, ale, ir cogien,... digo sufriendo..
![]()
Sip.¡Qué ven mis ojos! ¡Nueces!
Grapfias grapfias. No puFdo haflar con la bocfa tan llfna. ÑAM ÑAMSip.
Buena vista,
Venga un trozo para ti, por levantar pasiones.
Voy a ir cortando trozos para el resto de pasionarios también para los "pasionantes" y algunos para los paseantes.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.