Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Dan ganas de comerle el cruasan...Digestiones, gente que no anda fina, gente que no tiene ganas...
Aquí os traigo a María Angustias, a ver si mejora la cosa. (A ver si hallo algún equivalente masculino, para que haya p'a tos)
![]()
Buenos días, uno pa míHoy apetece desayunar al estilo andaluz...![]()
Ala, ala, repartiros el Croisan todos los interesados, que ya me como yo a la María AngustiasDigestiones, gente que no anda fina, gente que no tiene ganas...
Aquí os traigo a María Angustias, a ver si mejora la cosa. (A ver si hallo algún equivalente masculino, para que haya p'a tos)
![]()
Siempre al quite...Ala, ala, repartiros el Croisan todos los interesados, que ya me como yo a la María Angustias![]()
Hay que ver lo que se sacrifica un amigo.Ala, ala, repartiros el Croisan todos los interesados, que ya me como yo a la María Angustias![]()
Esta muy feo pensar solo en el croisan de la chica.Siempre al quite...![]()
Buenos días, uno pa mí
Buehhhhh me parece que a desayunar no llego, en cualquier caso me la llevo a dormir que es tardeDigestiones, gente que no anda fina, gente que no tiene ganas...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.