El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝馃槝
Ya sabes que t煤 puedes sentarte donde te apetezca...puedes utilizarme a tu antojo:sneaky::sneaky::sneaky: :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Vas a seguro alg煤n orden en concreto?? :sneaky::sneaky:
Espero que est茅s pasando una gran semana yo ya contando las horas para irme de vacaciones 鈽猴笍馃槝馃槝
As铆 que estas de vacaciones馃き馃き
Orden el que queramos los dos, boca co帽ito, polla co帽ito, polla boquita, polla mano, polla co帽ito.
69?? Disfrutamos los dos 馃い馃い馃い
 
A cada ratito te doy un poco de polla... Una follada de boca, una comida de co帽o, una buena follada, etc, etc... Seguro que as铆 el paseo es mucho m谩s entretenido 馃構
Pero much铆simo mas馃い馃い馃い馃い馃いcalla que me lo e imaginado y bufff.
 
Decirte que mis ojos son lo que m谩s me gusta, son mi peque帽a pasi贸n.
Son marrones oscuros tirando a negros.
T铆pica andaluza uff me encanta las andaluzas ten茅is una cara y un cuerpo particular y una forma de hablar y un acento que me vuelve loco te parezco demasiado pasteloso verdad pero me encanta esos ojos marrones oscuros andaluces esos labios y esa dentadura me encanta bueno todo lo dem谩s pero bueno recalco
 
Y me encantar铆a hacerlo no se trata de cosquillas se trata de lamer con la lengua chupar y soltar salita desde el dedo gordo al dedo fino sobre todo el dedo gordo como si estuviera comiendo un rabo es excitante para las mujeres
Mmmmm suena muy muy bien馃い馃い馃い馃い voy a pedir que me lo hagan, haber si lo consigo.
 
Atr谩s
Top Abajo