El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Muchas graciassd🤭🤭🤭Pues decirte que van bien mojaditas, de tanto leer mensajes responder🤭
Estás cachondita perdida de todo lo que te dicen te mola el morbo de lo que te pueden hacer qué delicia como mola no me extraña los demás turbas pensando en ello o ya te masturban

me encanta este hilo, una fotito dedicada para nosotros ? gracias de antemano.

Contadme detalladamente lo que hariais con la loquita si os la entregase un rato tal y como veis en la foto
seguro que se mojara mucho mientras lee todos vuestros comentarios.
Bueno según está está de sumisa que hablaría cosas muy g****** al oído mientras la apretaba esas t**** y esos pezones luego la iba a decir que si le gustaba y la iba a dar bien bien con la palma abierta y cuando si ya era un poquito más de lo normal pero iba a meter los dedos por delante hasta que se me la muy zorra de gusto y luego forzarla metersela por el culo sin contemplación ninguna hasta que grite de placer y de dolor no la voy a dar cremita quiero que sienta el rabo ahí dentro hasta que a mí me apetezca y luego como no se puede mover me voy a meter el rabo en la boca hasta correrme dentro de ella te parece bien

Me encanta me vuelve locos acento los cordobeses y las Granadinas sois las mujeres más morbosas y más eróticas al menos para mí de toda España y me encanta esos labios que demuestras y esa mirada las tenéis igual las dos las cordobesas y las Granadinas andaluzas puras y duras me encanta gracias

A mí sí me gusta como tú cómo me pone escuchar tu voz y verte los labios cerdos con galletitas son todas las cosas que me da morbo y los que me gustan las colegialas pero las dos coletas me ponen cardíaco en esa foto que tienes atada uff tienes que estar de la hostia con las coletas

Bueno según está está de sumisa que hablaría cosas muy g****** al oído mientras la apretaba esas t**** y esos pezones luego la iba a decir que si le gustaba y la iba a dar bien bien con la palma abierta y cuando si ya era un poquito más de lo normal pero iba a meter los dedos por delante hasta que se me la muy zorra de gusto y luego forzarla metersela por el culo sin contemplación ninguna hasta que grite de placer y de dolor no la voy a dar cremita quiero que sienta el rabo ahí dentro hasta que a mí me apetezca y luego como no se puede mover me voy a meter el rabo en la boca hasta correrme dentro de ella te parece bien
Madre mía qué me lo acabo de imaginar y buffff🤤🤤🤤🤤

con que ponga el nombre Agatone en una hojita y luego lo que quieras con tus pechos ,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me gusta... Cuando llegue a casa la tendrás, pero en una hojita? No lo prefieres directamente en mi teta??

Atrás
Top Abajo