El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Bonito collar de perlas, te queda muy bien. Por supuesto, entiendo que estar al lado de un vendaval de mujer como tú hace que los cojones estén siempre a tope de capacidad. Y claro, por algún lado tiene que salir…
Te puedo decir que si estoy en época de ninfomaniaca peligro😏😏solo quiero polla y más polla. Mi chico cada vez que estoy así, sale hullendo.
 
Te puedo decir que si estoy en época de ninfomaniaca peligro😏😏solo quiero polla y más polla. Mi chico cada vez que estoy así, sale hullendo.
pues no me da ninguna pena. Y oye, que si necesita ayuda, podemos organizar pronto unos turnos de relevos, que para eso estamos en periodo olímpico y yo me presento voluntario. Además, después de verte así, también me encantaría pintarte de lefa.
 
Mmmmm suena muy muy bien🤤🤤🤤🤤 voy a pedir que me lo hagan, haber si lo consigo.
Pruébalo suavecito muy suavecito como si quien te lo hace que será tu chico supongo estuviera comiéndose una p**** y estuviera pasando la lengua con muchísima saliva y mientras te lo hace acariciarte todas tus piernas y tu entrepierna y tu tatuaje llegando un poquito con la yema de los dedos a tu pubis sin llegar a tu raja solo a tu pubis un gustazo
 
Si así estaba mirando para todos lados, yo estaba disfrutando, a mi me da igua que me pillaran más bien me daba mucho morbo.
Si te daba igual que te vieran más todavía tu chico miraba para todos los lados y a los hombres es lo que más excitante nos parece nos pone cachondísimos que otros miren a nuestras parejas
 
Para besarte el cuello mientras meto las manos a tus tetas y te susurro al oído que te voy a destrozar entera por cochina, la boca la dejo para cuando estemos muy cerdos y juntemos nuestras lenguas 😈😈
No me digas nada menos mejor me sorprendes que te parece??
 
MMM si es cerdaca, tendría que clavar tela bien hasta el fondo para que callenses muchas babas de tu boca a tus tetas... Que se me empapará bien la polla para pasártela por la cara entre follada y follada de boca...🤤💦
Hasta la garganta, mientras te miro a los ojos y tu aprietas mi cabeza contra a ti.
No me dejes respirar tapame la nariz y hazme sufrir y a la vez hazme sentir placer.
 
Atrás
Top Abajo