El Rinconcito de loc@s [Verificada]

Me encanta me vuelve locos acento los cordobeses y las Granadinas sois las mujeres más morbosas y más eróticas al menos para mí de toda España y me encanta esos labios que demuestras y esa mirada las tenéis igual las dos las cordobesas y las Granadinas andaluzas puras y duras me encanta gracias
Que bonito 💋💋💋💋💋cada andaluza tenemos un arte diferente, nosotras las granainas tenemos nuestra mala folla 🤭🤭

A mí sí me gusta como tú cómo me pone escuchar tu voz y verte los labios cerdos con galletitas son todas las cosas que me da morbo y los que me gustan las colegialas pero las dos coletas me ponen cardíaco en esa foto que tienes atada uff tienes que estar de la hostia con las coletas
Me alegro que te guste tanto mi voz como mi acento y mis labios.
Quieres verme atada y con dos colas, como las que llevo ahora mismo🤭me encanta la idea 💋💋

Hasta la garganta, mientras te miro a los ojos y tu aprietas mi cabeza contra a ti.
No me dejes respirar tapame la nariz y hazme sufrir y a la vez hazme sentir placer.
Uffff suena perfecto...🤤🤤 Y así una y otra vez hasta que salga toda la leche directa en tu garganta y sentir en la polla tu garganta tragando la toda succionando después para no dejar ni una gota en los huevos

UF sería la hostia verdad poder abusar de ti y que tu príncipe nos mirara bueno abusar seguro que te pone cachondísimas imaginártelo por supuesto que sí quién pudiera hacértelo granaína morbosa
Madre mía, me encanta follar así, el sábado me follo así mi príncipe, encima me dijo que me imaginase que era otro y no me dejaba gritar.

Me alegro que te guste tanto mi voz como mi acento y mis labios.
Quieres verme atada y con dos colas, como las que llevo ahora mismo🤭me encanta la idea 💋💋
A mí sí igual que soy así de suavecito como digo yo también puedo ser durito y verte así atada es una espectacularidad para hacer lo que me da la gana

Uffff suena perfecto...🤤🤤 Y así una y otra vez hasta que salga toda la leche directa en tu garganta y sentir en la polla tu garganta tragando la toda succionando después para no dejar ni una gota en los huevos
Siiiiii la mamada perfecta 🤤🤤🤤🤤🤤

Madre mía, me encanta follar así, el sábado me follo así mi príncipe, encima me dijo que me imaginase que era otro y no me dejaba gritar.
Qué gozada te gusta ser las dos cosas pero te gusta más que te domine tu príncipe y que te diga cosas muy g****** y muy fuertes

Jajaja nunca aprendo, ahora tengo que volver del descanso barajando la erección resultante de leerte jajajaja 🙈

Atrás
Top Abajo