El sexo en el arte

Zinaida Serebriakova (1884-1967)

IMG_3593.jpeg

IMG_3594.jpeg

No olvidemos otro tipo de arte que también representaba el erotismo a su modo. Hablo concretamente del Arte Románico y su vertiente "erótica" representada mayormente (en España) en Cantabria y norte de la provincia de Palencia. Estas representaciones se encuentran en los exteriores de las iglesias, principalmente, y son varias las teorías que lo justifican. SI alguien siente curiosidad puede encontrar en la red estas teorías. Curioso cuando la Iglesia castigaba y perseguía en aquella época todo lo relacionado con el sexo.
Pues ahí queda....
Personalmente...no me pone :p

09_romanico_medieval_031.gif
09_romanico_medieval_049.gif

09_romanico_medieval_040.gif
romanicoTA04.jpg
romanicoTA05.jpg
Quisiera pedir disculpas al forero Charón que, en el inicio de este hilo, ya expuso este tipo de arte erótico medieval y románico. No era consciente cuando subí mi post.

Quisiera pedir disculpas al forero Charón que, en el inicio de este hilo, ya expuso este tipo de arte erótico medieval y románico. No era consciente cuando subí mi post.

Por favor, no hay nada que disculpar. Además siempre viene bien recordar lo que se ha puesto para que no caiga en el olvido... (y)(y)(y)(y)(y);););););):):):):):)🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Gabriel Grün, Certainly, I think we can describe as macabre the work of this young Argentine artist, Gabriel Grün (Buenos Aires, 1978), a self-taught young man who is beginning to make himself known outside his country.

IMG_3788.jpeg

Atrás
Top Abajo