Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Quisiera pedir disculpas al forero Charón que, en el inicio de este hilo, ya expuso este tipo de arte erótico medieval y románico. No era consciente cuando subí mi post.No olvidemos otro tipo de arte que también representaba el erotismo a su modo. Hablo concretamente del Arte Románico y su vertiente "erótica" representada mayormente (en España) en Cantabria y norte de la provincia de Palencia. Estas representaciones se encuentran en los exteriores de las iglesias, principalmente, y son varias las teorías que lo justifican. SI alguien siente curiosidad puede encontrar en la red estas teorías. Curioso cuando la Iglesia castigaba y perseguía en aquella época todo lo relacionado con el sexo.
Pues ahí queda....
Personalmente...no me pone
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Quisiera pedir disculpas al forero Charón que, en el inicio de este hilo, ya expuso este tipo de arte erótico medieval y románico. No era consciente cuando subí mi post.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.