El y Ella [Verificada]

Por fin viernes!!!! Hay que disfrutar del fin de semana 🔥🔥IMG_20230908_115559.jpgIMG_20230720_102714.jpg
Joder, se me ocurre una buena manera de empezar el fin de semana.....metiéndola toda entre esas nalgas y sentirla mojada y caliente dentro de ti.....estás imponente como siempre....mm
 
Bueno pues ya conocéis a mí chica, somos una pareja del sur, nos encanta el morbo y abrir nuevas puertas, vamos a abrir hilo para ir concretando un poco más, así como para contar todo lo relacionado con el morbo que pasito a pasito iremos buscando y haciendo realidad conforme nos vaya gustando, se aceptan ideas, comentarios a sus fotos que le gustan y mucho, así como fotos, video corridas, montajes, etc.., de antemano muchas gracias por vuestra colaboración.
Yo chico de Málaga, me encantaría jugar con vosotros y haceros alguna fotocorrida si queréis
 
El: Ostia estoy un poco liado no entro por estos lares hace un tiempo y me encuentro esto, veo que sola se basta, jajajjaj, bueno además de no follar por no coincidir, pero bueno veo que se autoabastece, habrá que recuperar el tiempo perdido
 
Atrás
Top Abajo