El y Ella [Verificada]

El: Ostia estoy un poco liado no entro por estos lares hace un tiempo y me encuentro esto, veo que sola se basta, jajajjaj, bueno además de no follar por no coincidir, pero bueno veo que se autoabastece, habrá que recuperar el tiempo perdido
Este fin de semana 🔥🔥🔥a topeee
 
Por fin viernes!!!! Hay que disfrutar del fin de semana 🔥🔥IMG_20230908_115559.jpgIMG_20230720_102714.jpg
Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuffff que placer de volver tu cuerpazo en todo su esplendor :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que perfección de pechos, que caderas tan bonitas, que coñito tan delicioso, que culazo...uuuufff estás espectacular como siempre :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmm es que estás muy buena ☺️☺️
Que tengáis un gran finde 😘
 
Buenas noches preciosa 😘😘
Uuuuuuffff que placer de volver tu cuerpazo en todo su esplendor :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que perfección de pechos, que caderas tan bonitas, que coñito tan delicioso, que culazo...uuuufff estás espectacular como siempre :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Mmmmmm es que estás muy buena ☺️☺️
Que tengáis un gran finde 😘
Tan apañao y agradable como siempre 😘😘. Que tengas un gran fin de semana!!!
 
Que delicia y como se disfruta. Está noche mi marido me tiene que poner así si o si 🥵
Yo a mi mujer ya la puse así hace un ratillo en el sofá. Ahora un psr de vinitos y vuelta a la carga....q tengo el cuerpo golfo a golpe de viernes. Me quedó el culito sin follar....
Pero vamos q tú me.pones cachondo q no veas....si te echo la mano mmmm. Te vacío todo dentro
 
Yo a mi mujer ya la puse así hace un ratillo en el sofá. Ahora un psr de vinitos y vuelta a la carga....q tengo el cuerpo golfo a golpe de viernes. Me quedó el culito sin follar....
Ummm que agusto os habréis quedado y yo todavía esperando que llegue....
 
Ummm que agusto os habréis quedado y yo todavía esperando que llegue....
Pues q premio tendrá nal llegar porque estás como un queso tía. Se te comía todo.... siempre alegrándome por este foro... disfrútalo guapa. Yo no me lo pensaría contigo....mmm
 
Pues q premio tendrá nal llegar porque estás como un queso tía. Se te comía todo.... siempre alegrándome por este foro... disfrútalo guapa. Yo no me lo pensaría contigo....mmm
Cenita y después la RECENA para ambos jajajaja. Tanga debajo de un vestido fresquito? O mejor lo espero sin nada de ropa interior?🤔
 
Cenita y después la RECENA para ambos jajajaja. Tanga debajo de un vestido fresquito? O mejor lo espero sin nada de ropa interior?🤔
A mi personalmente me gustaría más con ropa interior. Pero ahora que lo dices podrías enseñarme ese vestido levantado para poder opinar.....mmm a mi me encanta levantarlos y frotarme mientras meto mano hasta q notes como se me pone dura. Y la ropa interior se puede echar a un lado. No es necesario quitarla....mm
 
Atrás
Top Abajo