El y Ella [Verificada]

A mi personalmente me gustaría más con ropa interior. Pero ahora que lo dices podrías enseñarme ese vestido levantado para poder opinar.....mmm a mi me encanta levantarlos y frotarme mientras meto mano hasta q notes como se me pone dura. Y la ropa interior se puede echar a un lado. No es necesario quitarla....mm
Así atlanticman?
 
Uuuuuuffff madre mía Ella!!!!! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 pero como se puede estar tan buena 😍😍😍😍
Mmmm mm que vestido tan bonito y seguro que te queda genial ☺️☺️ y si tiene escote debe ser una delicia poder contemplar ese escotado que te hacen tus preciosos pechos :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Ibas con tacones? :sneaky:
 
Uuuuuuffff madre mía Ella!!!!! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 pero como se puede estar tan buena 😍😍😍😍
Mmmm mm que vestido tan bonito y seguro que te queda genial ☺️☺️ y si tiene escote debe ser una delicia poder contemplar ese escotado que te hacen tus preciosos pechos :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Ibas con tacones? :sneaky:
Bueno estoy en casa y no llevo tacones. Confieso que con la edad los voy odiando un poco más cada día por la incomodidad pero es que son tan bonitos
 
Bueno estoy en casa y no llevo tacones. Confieso que con la edad los voy odiando un poco más cada día por la incomodidad pero es que son tan bonitos
Aaaahh pensava que era un vestido para ir a la calle... uuuufff pues sí que vas guapa por casa y sexy... :love: 🔥 :love: 🔥
Es verdad los tacones serán incómodos pero son preciosos ☺️
 
Aaaahh pensava que era un vestido para ir a la calle... uuuufff pues sí que vas guapa por casa y sexy... :love: 🔥 :love: 🔥
Es verdad los tacones serán incómodos pero son preciosos ☺️
Llegué de la calle y ya no me he cambiado para recibir a mí marido guapa.....ya no tardará en llegar 😊
 
Llegué de la calle y ya no me he cambiado para recibir a mí marido guapa.....ya no tardará en llegar 😊
Uuuuuuffff como te vea así, se va a poner caliente al segundo... al menos a mí me pasaría ☺️. Llegó a casa y te encuentro con este vestido y uuuufff seguro que te empezaría a besar y a meter mano :sneaky: 🔥
 
Atrás
Top Abajo