Pedro43
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jul 2023
A los guena dias

Ofu q alegría de mujer, con eso se ha puesto el día estupendo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ofu q alegría de mujer, con eso se ha puesto el día estupendo
Pues tu das una calor increíble y siempre perfectsCon medias o sin ellas?.....parece que hace frio![]()
Estupendo eso de dar calorcito, me gusta darlo y se me lo dan ya ni te cuentoPues tu das una calor increíble y siempre perfects
Cucha, a eso me apunto yo. Pido una excedencia y me contratas de calefactor, cobro en flujos y calor mutuoEstupendo eso de dar calorcito, me gusta darlo y se me lo dan ya ni te cuento![]()
Pues no soy ni de uno ni de otro, quiero decir ni soy de las que les llama la atención los tíos superbuenorros ni los feillos como tú dices, soy de hombres , no sé cómo decirlo... atractivos sin nada exagerado. Si supieras quién es el famoso que me tiraría de buena gana ....Yo creo que deberías de pasar de elegir para ese día un tío buenorro ,guapo,con cuerpo lo sullo sería un chico normal más bien feillo y tipo normal tirando pa fatal,,ese tío se acordará to su vida ,dirá la virgen esiste el ángel de la guarda y será el más enviado de la página no crees?
Ella ya estas tardando en dar el nombre y los motivos porque te "pone"...Pues no soy ni de uno ni de otro, quiero decir ni soy de las que les llama la atención los tíos superbuenorros ni los feillos como tú dices, soy de hombres , no sé cómo decirlo... atractivos sin nada exagerado. Si supieras quién es el famoso que me tiraría de buena gana ....lo comprenderias
Buenos días preciosa
A mi tampoco me apetecería salir de la cama contigo dentro
Dime tú dirección para dejarte la bombona de butano...
Esa separación de 3 dedos entre pierna y pierna me encanta
Con medias o sin ellas?.....parece que hace fri
Bonito conjunto giorgina, y bonitas piernas,yo que soy delgado encajaría entre ellas perfectamente,,
Con medias siempre, y fiel al negro, unos zapatos de tacón, tus labios rojos, una falda de tubo y una camisa blanca......opppsss solo preguntabas por las medias.....Con medias o sin ellas?.....parece que hace frio![]()
A ese me dicen que me parezco mucho...vamos, que soy clavadito a él!!!Pues no soy ni de uno ni de otro, quiero decir ni soy de las que les llama la atención los tíos superbuenorros ni los feillos como tú dices, soy de hombres , no sé cómo decirlo... atractivos sin nada exagerado. Si supieras quién es el famoso que me tiraría de buena gana ....lo comprenderias
Contigo al lado nunca dan ganas de salir a ningún lado!!
Ufff!! Que locura!! Preciosa imagen se me va a quedar en la retina!!
Iria corriendo para allá cómo forest gunn
Con semejante mujer tampoco apetece salir de la cama
Dejalas puestas.. a mi me gusta follar dejando medias y liguero puestos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.