El y Ella [Verificada]

Buenos días preciosa 😘😘
Uuuuuuuuffff que morbazo la primera foto con tus pezones tan marcados :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 . Has salido así a la calle? Porque si es así seguro que alguno ha tenido más calor que en verano :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥
Suerte que tú siempre nos ayudas a combatir el frío...y de qué manera :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Sé que siempre te lo digo pero tienes unos pechos que son unas obras de arte 😍😍😍😍
Que tengas un gran dia 😘😘
Me gusta que siempre me digas cosas bonitas, pero arte no creo que tengan jajajaja

Fotito oprimiendo, yo creo que falta algo 😈🤔
estoy un poco desaparecido del foro... a ver si encuentro tiempo para retomar.:cry:
Pero no me podía ir hoy sin comentar esta opresión que estamos percibiendo.😈😈 a ti nunca te falta ná!! lo tieness todoo jajaja.... sencillamente mándanos cualquier recado que estamos pa tí! jajajajaja vivaa sentirse asi de oprimido...😍🥰

estoy un poco desaparecido del foro... a ver si encuentro tiempo para retomar.:cry:
Pero no me podía ir hoy sin comentar esta opresión que estamos percibiendo.😈😈 a ti nunca te falta ná!! lo tieness todoo jajaja.... sencillamente mándanos cualquier recado que estamos pa tí! jajajajaja vivaa sentirse asi de oprimido...😍🥰
Siempre es agradable volver a leerte. Espero que estés desaparecido por cosas buenas.....yo estaré por aquí (eso espero )para cuando vuelvas 😘

Hola vecinos de hilo, soy vuestra nueva vecina de por aquí y he pensado que estaría bien presentarse y llevarse bien.
Espero poder disfrutar por aquí tanto como vosotros.
Un abrazo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo