Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te falt贸 decir que te encanta que te ponga a 4
Contigo si que hac铆a yo una buena penitencia
Buena ser铆a hacerla tal y como tu avatar, me encanta!!!As铆 da gusto hacer penitencia![]()
Y tanto, a ver si despu茅s de tanta lluvia empezamos a destaparnos y sentir los rayitos de sol en la pielNo dudar铆a en buscar refugio dentro de ellos....mmm. La primavera nos tiene alterados...uff
A m铆 me dan ganas de tirarte de la cadena del cuello y morder los dedos de tu foto y esos labiosle cambiar铆an el nombre a la semana
![]()
me iba a empachar a comerte la torrija y a ponerle miel al pesti帽o
ess bromi, ya sabes que me haces perder mi papel de se帽or educado
![]()
Ser铆a feliz yo y 脡LUffff estas para follarte correr茅 en ese co帽o y que tu pareja te coma el co帽o con mi corridaa
Veo m谩s pecados mortales en ticontigo creo que todos pecariamos jejejej, ese culo es pecado mortal

Buena anotaci贸n, soy fan del 4!!!Te falt贸 decir que te encanta que te ponga a 4
Joder vaya co帽o m谩s apetecible..
y si pecamos juntos???Veo m谩s pecados mortales en ti![]()
Cuando quer谩is... buscadmeSer铆a feliz yo y 脡L
Ella: como veis mi marido es "un diablo" sexualmente hablando, y siempre me anima a dar pasos y no ponerme limites en el sexoEl: veo que mi chica pone las pollas duras y eso le gusta a ella y a m铆, as铆 que todos los comentarios y fotos ser谩n bien recibidos por ambos, y poco a poco veremos si progresamos y buscamos nuevas metas jajjsjsj
Alguna pas贸 por la menteEl: un d铆a de sobremesa, estaba yo en la habitaci贸n viendo precisamente la ultima publicaci贸n aqu铆, le mando mensaje y le digo que me la tiene dura viendo sus fotos, contesta EllA, " voy" y cuando entro en la habitaci贸n lo primero que hizo fue quitarse las braguitas tumbarse y meterse mi polla en la boca, luego se subi贸 encima d谩ndome la espalda y seguro que mientras cabalgaba arriba pensaba en la polla de alg煤n forero, cre茅is que si?
El: ya imaginaba ya jajajjsjsjAlguna pas贸 por la mente![]()
vaya vaya como se las gasta ella jejejejEl: ya imaginaba ya jajajjsjsj
Ella: como veis mi marido es "un diablo" sexualmente hablando, y siempre me anima a dar pasos y no ponerme limites en el sexo
Suele gastarlas bien jajajsjvaya vaya como se las gasta ella jejejej
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.