Embarazadas

La mía se dejó follar en su segundo embarazo por un amante cubano, nada menos, que tenía (no estaba entonces yo aún con ella). Y confirmado por ella que el tío lo que le molaba era inundarla por dentro una y otra vez. Debe ser algo instintivo, animal, la cosa esa de marcar a la hembra de otro.
eso tambien era lo que me encantaba de follarme a mi mujer embarazada correrme dentro una y otra vez sin problema, y a ella le encantaba y sentia que le excitaba eso, joder que recuerdos, como vosotros se pone dura solo al recordarlo
 
No se dejan por eso la alegría colectiva por aquí,mira que lo intenté , solo mi ex antes que mi mujer me dejaba hacer eso pero bueno unas cosas se pierden y otras de ganan 😜
 
Buufff...tremendo hilo. Aún recuerdo cómo era follar con mi mujer embarazada. Su coño siempre húmedo y sus pezones super sensibles. Un placer. Todavía que pajeo mirando las fotos que guardo de esa época.
Se supone que a ellas les suele gustar el sexo en ese estado al tener sus partes mucho más sensibles. Tanto el chocho como las tetas y los pezones.
Por lo tanto, es muy normal que a pesar de que no quieran practicarlo durante esa época, les termine resultando muy placentero y lo disfruten tanto como nosotros jejejeje
 
Se supone que a ellas les suele gustar el sexo en ese estado al tener sus partes mucho más sensibles. Tanto el chocho como las tetas y los pezones.
Por lo tanto, es muy normal que a pesar de que no quieran practicarlo durante esa época, les termine resultando muy placentero y lo disfruten tanto como nosotros jejejeje
Ya te digo que le gustaba, sobre todo al final del embarazo. La encantaba que la pusiera a cuatro patas y la abriera bien el coño para follarselo.
 
Ya te digo que le gustaba, sobre todo al final del embarazo. La encantaba que la pusiera a cuatro patas y la abriera bien el coño para follarselo.
Suele pasar que sean muy reacias al sexo durante el embarazo, pero creo que todas las que llegan a probarlo, repiten por lo placentero que les resulta, y hasta se arrepienten de no haber aprovechado más la situación.

Y es que nosotros no pasamos por esos procesos hormonales que pasan ellas, pero se entiende perfectamente que si habitualmente no sienten esa zona tan sensible y húmeda, lo aprovechen jejeje.
 
Es imposible encontrar algo más morboso que esto embarazada con tetazas y usada por su amo.
Siempre he dicho que si alguna vez tengo la suerte de disfrutar de una embarazada no quiero quedarme con las ganas de hacer todo lo que se pueda que igual no puedes repetirlo en la vida.
A ver si alguien puede encontrar el vídeo completo.

 
Que rica la rusa preñada.
Embarazada follando (2).jpg
Embarazada follando (1).jpg
 
Suele pasar que sean muy reacias al sexo durante el embarazo, pero creo que todas las que llegan a probarlo, repiten por lo placentero que les resulta, y hasta se arrepienten de no haber aprovechado más la situación.

Y es que nosotros no pasamos por esos procesos hormonales que pasan ellas, pero se entiende perfectamente que si habitualmente no sienten esa zona tan sensible y húmeda, lo aprovechen jejeje.
La mia no era reacia, al contrario, estaba siempre caliente.
 
La mia no era reacia, al contrario, estaba siempre caliente.
No es de extrañar. El tener las hormonas revolucionadas y la zona súper sensible, tu chica supo aprovechar y disfrutar de la situación.
Yo ya dije que la mujer que es más reacia a tener sexo durante el embarazo, una vez que lo prueba y descubre lo placentero que le resulta, repetirá jejej
 
Atrás
Top Abajo