Encuentros, quedadas y morbo para parejas nudistas en playas de Andalucía.

Holaaa, parece que el fin de semana que viene va a estar el tiempo con mucho levante por las playas de Cádiz. Teníamos pensado ir a Bolonia pero si las predicciones siguen con el levante, cambiaremos los planes.
Habíamos pensado en a lo mejor ir al camping nudista de Almayate si finalmente hay mucho viento.
Alguien nos podría aconsejar o hablar de éste camping?
Gracias!

Holaaa, parece que el fin de semana que viene va a estar el tiempo con mucho levante por las playas de Cádiz. Teníamos pensado ir a Bolonia pero si las predicciones siguen con el levante, cambiaremos los planes.
Habíamos pensado en a lo mejor ir al camping nudista de Almayate si finalmente hay mucho viento.
Gracias!
Nosotros hemos estado. La zona del palmeral hay bastante movimiento. además es completamente nudista y hay muchas parejas, cuando fuimos la distancia a la que se ponían las parejas eran a 2 metros. Si es verdad que no suele haber mucho movimiento, pero si tienes suerte y la pareja de al lado te sigue el rollo estaréis muy cerca de ellos

Gracias!
De las mejores experiencias

Buenas chicos y parejitas. El jueves estaremos por Rompeculos Huelva. Empezamos temporada que hay que ir cogiendo color... Ya sabes... Quieres estar cerca de nosotros?? Pv💋💋

Archivos adjuntos

• IMG-20220112-WA0007.jpg
Esto parece que se va animando, nosotros confirmaremos el viernes. De momento solo sé que queremos ir

Yo estoy en Cala del Enebro ahora (solo) y se está muy bien. Mucho nudista y de todas las edades y sexos.

Este finde no, pero el siguiente podremos escaparnos a ver si alguien se anima...

Buenas chicos y parejitas. El jueves estaremos por Rompeculos Huelva. Empezamos temporada que hay que ir cogiendo color... Ya sabes... Quieres estar cerca de nosotros?? Pv💋💋
Maravilla poder encontrar parejas que no se molesten por que los miren, ante todo con respeto y sin faltar

Última edición:
Alguien hoy por Rompeculos, Cuesta Maneli o el Terron?

Alguna experiencia que contar del pasado finde?

Como se avecina el próximo? Alguién va por las playitas de Huelva?

Nosotros seguramente iremos este sábado a cuestamaneli o rompeculos.

Siempre e pensado y comentado en un hilo que había antes en pajilleros que deberíamos de tener una señal para identificar que buscas morbo, tipo amarrar una tela en la sombrilla o poner yo que se, algo que tú veas y digas buscan morbo.

Yo lo digo por si buscamos una señal en común.

Atrás
Top Abajo