Encuentros, quedadas y morbo para parejas nudistas en playas de Andalucía.

Nosotros seguramente iremos este sábado a cuestamaneli o rompeculos.

Siempre e pensado y comentado en un hilo que había antes en pajilleros que deberíamos de tener una señal para identificar que buscas morbo, tipo amarrar una tela en la sombrilla o poner yo que se, algo que tú veas y digas buscan morbo.

Yo lo digo por si buscamos una señal en común.
Antes se usaba una señal como un lazo azul colgado de la sombrilla. Eso era señal de que se buscaba morbo.

Sería buena idea retomar el tema y señalarlo.

Por cierto, podemos coincidir en la playa???

Alguna pareja morbosa por bolonia este finde? Nosotros queremos ir
20240603_185602.jpg

Antes se usaba una señal como un lazo azul colgado de la sombrilla. Eso era señal de que se buscaba morbo.

Sería buena idea retomar el tema y señalarlo.

Por cierto, podemos coincidir en la playa???
Por nosotros siempre con respeto no hay problemas, la playa es libre para todo el mundo, hay días de morbos y días de relax.
Pero como siempre con respeto todo es aceptable

Pues si se podría inventar una señal para colocar y saber que van en busca de morbo, pero eso es un arma de doble filo para los pajeros mirones pesados…

Quizás vayamos este finde, por huelva, nadie se apunta?

Hola, creo que me salgo un poco del tema pero como no hay otro sitio. Os quería preguntar por el Spa Nudista de Nerja. Alguien ha estado? Qué tal la experiencia?

Hola, creo que me salgo un poco del tema pero como no hay otro sitio. Os quería preguntar por el Spa Nudista de Nerja. Alguien ha estado? Qué tal la experiencia?
Es un buen spa, pequeño pero con todos los detalles para relajarse.

ostras!! me interesa el tema, nosotros también queremos probar ese spa de nerja, a ver si alguien sabe y nos cuenta q tal.

te refieres al trato del personal o a cómo se gestiona las instalaciones?
Por el trato . Llegamos y ese día por la mañana nos mandan un correo que el spa cierra . Nos habíamos desplazado desde Jerez . Y no nos dieron más opción que ir al día siguiente . Menos mal que íbamos en autocaravana y teníamos días libres . No es serio que el mismo día te digan que el spa cierra así sin más

Por el trato . Llegamos y ese día por la mañana nos mandan un correo que el spa cierra . Nos habíamos desplazado desde Jerez . Y no nos dieron más opción que ir al día siguiente . Menos mal que íbamos en autocaravana y teníamos días libres . No es serio que el mismo día te digan que el spa cierra así sin más
Está bien saberlo. Gracias por la aclaración.

Atrás
Top Abajo