Enseñar esposa a buen amigo

Tiene un culo espectacular, pero este hilo no va de enseñar a nuestra mujer, sino de hablar sobre el tema de enseñarla en la vida real. La próxima vez lee al menos el primer post del hilo. Por respeto. Un saludo. Y repito, precioso culo.
Ok, me disculpo con los integrantes del hilo

Espero les guste mi esposa
Screenshot_20241211-134326_WhatsApp.jpg
Simplemente diré: exquisita!!!!!!!!

Hace tiempo venía por casa un buen amigo al que le gustaba mi chica. A ella también le gustaba él. Una tarde de copas y morboseo se me ocurrió hacerle un pase de fotos de ella. De menos a más erotismo. Acabamos con unas pajillas (mutuas también)y muchos comentarios calientes. Con el tiempo y mucho más morbo la cosa se aceleró y nos convertimos en un trio en todos los sentidos.

Hace tiempo venía por casa un buen amigo al que le gustaba mi chica. A ella también le gustaba él. Una tarde de copas y morboseo se me ocurrió hacerle un pase de fotos de ella. De menos a más erotismo. Acabamos con unas pajillas (mutuas también)y muchos comentarios calientes. Con el tiempo y mucho más morbo la cosa se aceleró y nos convertimos en un trio en todos los sentidos.
Yo me lo imagino y me provoca asco , dos tíos tocandose el uno al otro .... no lo veo

Estoy de acuerdo con eso.
Gracias.. es que no se porque dos chicos.. es asqueroso y dos chicas.. es súper morboso...
Pues lo mismo que a los chicos les gusta ver a dos chicas.. liadas... A muchas chicas nos gusta ver a dos chicos liados..
Es mi opinión.. no quiere decir que yo estoy en lo correcto.. solo soy mi opinión .
Si me equivoco.. lo siento..💋

Gracias.. es que no se porque dos chicos.. es asqueroso y dos chicas.. es súper morboso...
Pues lo mismo que a los chicos les gusta ver a dos chicas.. liadas... A muchas chicas nos gusta ver a dos chicos liados..
Es mi opinión.. no quiere decir que yo estoy en lo correcto.. solo soy mi opinión .
Si me equivoco.. lo siento..💋
Totalmente cierto, cada uno tiene sus morbos

Da gusto el tener amigos así

Muchos 'buenos amigos' ya la vieron desnuda, que sea en la playa, en la piscina de casa... Y los que no la vieron desnuda, la vieron con uno de esos bikinis que ella gasta o a lo peor, topless... No dudamos que ella ha sido el motivo de muchas pajas.
Un dia de verano, unos amigos se habian reunidos en el garage de casa, andabamos arreglando el todoterreno de uno de ellos cuando nos trajos unas cervezas frescas... Estaba topless y lo poco que llevaba abajo no disimulaba mucho... Hay màs de uno que se quedo con la boca abierta y que despuès de que se vaya, comento sobre ella...

Atrás
Top Abajo