petardohot
Miembro muy activo
esto esta uy muertooo , seria para mi lo mas poder hacer esto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente diré: exquisita!!!!!!!!Espero les guste mi esposa![]()
Gracias, me encanta que le den morbo a la puta de mi esposaSimplemente diré: exquisita!!!!!!!!
Yo me lo imagino y me provoca asco , dos tíos tocandose el uno al otro .... no lo veoHace tiempo venía por casa un buen amigo al que le gustaba mi chica. A ella también le gustaba él. Una tarde de copas y morboseo se me ocurrió hacerle un pase de fotos de ella. De menos a más erotismo. Acabamos con unas pajillas (mutuas también)y muchos comentarios calientes. Con el tiempo y mucho más morbo la cosa se aceleró y nos convertimos en un trio en todos los sentidos.
Pues lo mismo que dos tías tocándose.. no?Yo me lo imagino y me provoca asco , dos tíos tocandose el uno al otro .... no lo veo
Estoy de acuerdo con eso.Pues lo mismo que dos tías tocándose.. no?
O eso si lo ves?
No veo diferencia alguna...
Gracias.. es que no se porque dos chicos.. es asqueroso y dos chicas.. es súper morboso...Estoy de acuerdo con eso.
Jijijiji por? E sido yooooo? JijijijiUfff que morbo
Si! Me ha puesto cachondo tu comentario jajaja. Me he imaginado tocándome con otro tío delante de ti!Jijijiji por? E sido yooooo? Jijijiji
Totalmente cierto, cada uno tiene sus morbosGracias.. es que no se porque dos chicos.. es asqueroso y dos chicas.. es súper morboso...
Pues lo mismo que a los chicos les gusta ver a dos chicas.. liadas... A muchas chicas nos gusta ver a dos chicos liados..
Es mi opinión.. no quiere decir que yo estoy en lo correcto.. solo soy mi opinión .
Si me equivoco.. lo siento..![]()
Da gusto el tener amigos asíHace tiempo venía por casa un buen amigo al que le gustaba mi chica. A ella también le gustaba él. Una tarde de copas y morboseo se me ocurrió hacerle un pase de fotos de ella. De menos a más erotismo. Acabamos con unas pajillas (mutuas también)y muchos comentarios calientes. Con el tiempo y mucho más morbo la cosa se aceleró y nos convertimos en un trio en todos los sentidos.
esos son los amigos buenos de verdad si señorAun sigo intentando mostrar mi mujer a mi mejor amigo, a ver si encuentro la manera mmmm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.