Openmindyo
Miembro
- Desde
- 25 Dic 2023
Estoy de acuerdo con vosotros de lo morboso que debe ser. Lo difícil es encontrar ese amigo de confianza con quien compartir ese morbo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por regla general, los que somos candaulistas auténticos, no simples cazafotos... Disfrutamos más mostrando que viendo. Incluso disfrutas cuando estás haciendo la foto y ya sabes a quién se la vas a enseñar. Por ejemplo: un amigo me pidió un vídeo de mi mujer saliendo desnuda del agua, pues hasta que no lo he conseguido no he parado y para mí el hacerlo y el enseñarlo ha sido una excitación máxima. Más que hablando con la mujer de mi amigo completamente desnudos y a escasos centímetros porque el le dijo que me preguntara una cosa y ella vino.disfrutabas más viendo a la novia de tu amigo o viendo como, tu amigo, miraba a la tuya?
Es difícil pero lo puedes encontrar. Aunque últimamente lo que encuentras a maridos que te quieren ver la polla y enseñarte a la suya... Es lo que hay. Que da igual, que cada uno haga lo que quiera pero es más otra cosa que candaulistas. Porque te como la polla mientras ves fotos de mi mujer... Pues no sé exactamente si eso es candaulismo. Morboso, puede ser pero candaulista propiamente dicho ... No creo...Estoy de acuerdo con vosotros de lo morboso que debe ser. Lo difícil es encontrar ese amigo de confianza con quien compartir ese morbo.
Por regla general, los que somos candaulistas auténticos, no simples cazafotos... Disfrutamos más mostrando que viendo. Incluso disfrutas cuando estás haciendo la foto y ya sabes a quién se la vas a enseñar. Por ejemplo: un amigo me pidió un vídeo de mi mujer saliendo desnuda del agua, pues hasta que no lo he conseguido no he parado y para mí el hacerlo y el enseñarlo ha sido una excitación máxima. Más que hablando con la mujer de mi amigo completamente desnudos y a escasos centímetros porque el le dijo que me preguntara una cosa y ella vino.
Te entiendo perfectamente.Por regla general, los que somos candaulistas auténticos, no simples cazafotos... Disfrutamos más mostrando que viendo. Incluso disfrutas cuando estás haciendo la foto y ya sabes a quién se la vas a enseñar. Por ejemplo: un amigo me pidió un vídeo de mi mujer saliendo desnuda del agua, pues hasta que no lo he conseguido no he parado y para mí el hacerlo y el enseñarlo ha sido una excitación máxima. Más que hablando con la mujer de mi amigo completamente desnudos y a escasos centímetros porque el le dijo que me preguntara una cosa y ella vino.
Creo que lo describes perfectamente.El problema es si buscas a un amigo de toda la vida para hacerlo. Yo, he sido ese amigo de 3 parejas, dos de ellas tanto él como ella lo sabían y disfrutaban, de tener a una persona externa a la pareja a la cual puedan mostrar y compartir a su pareja. La otra pareja sólo lo sabía el marido, y compartíamos pajas y él me pedía a veces chupar.
Creo que el candaulismo se basa en compartir a tu pareja con otra persona, sea en fotos, en persona o dándole total libertad al amigo con tu mujer. Sabiendo que hay una confianza y que se hace para el disfrute de todos, del amigo, y sobre todo de las dos personas de la pareja. Puede ser que te excite mostrarla, que te excite como tu mujer pone las polla de tu amigo, te puede excitar ver como tu mujer gime y se corre cuando contigo ya no lo hace. Hablo desde la experiencia mía y lejos de todo el significado técnico que pueda tener la palabra candaulismo.
La verdad es que he tenido suerte y espero seguir teniéndola. Sin ninguna duda, laa experiencias más excitantes, han sido a través del candaulismo. Llevo ya un tiempo sin poder practicar y es algo que hecho de menosCreo que lo describes perfectamente.
Que suerte con esas parejas. Te envidio
lástima no ser amigo tuyo, jejeEs muy morboso....yo lo hago con un amigo nuestro y es una sensación increíble.
No es difícil coincidir como de forma casual en un lugar; Bar, Centro Comercial, hasta en la calle paseando...... Y presentar a las parejas como si fueses conocidos, que hace tiempo no se ven.Lo que contáis es una fantasía que tengo hace mucho. Con amigos no me he atrevido, pero me encantaría. Sí lo hago con gente que conozco buscando morbo. Ahora estoy intentando ver cómo podemos "justificar" la amistad ante las parejas para poder disfrutar de esa segunda parte. La de estar con ellas sin que ellas tengan ni idea que las hemos enseñado y visto hacer de todo.
Muy bueno !!!Lo que contáis es una fantasía que tengo hace mucho. Con amigos no me he atrevido, pero me encantaría. Sí lo hago con gente que conozco buscando morbo. Ahora estoy intentando ver cómo podemos "justificar" la amistad ante las parejas para poder disfrutar de esa segunda parte. La de estar con ellas sin que ellas tengan ni idea que las hemos enseñado y visto hacer de todo.
A mi me ocurre lo mismo, con amigos no, pero mostrarla a gente que he conocido a traves del foro (el antiguo) me ha encantado y que ellos me muestren a la suya.Lo que contáis es una fantasía que tengo hace mucho. Con amigos no me he atrevido, pero me encantaría. Sí lo hago con gente que conozco buscando morbo. Ahora estoy intentando ver cómo podemos "justificar" la amistad ante las parejas para poder disfrutar de esa segunda parte. La de estar con ellas sin que ellas tengan ni idea que las hemos enseñado y visto hacer de todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.