Enseñar fotos de mi mujer a amigo. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como he dicho por ahí en otros foros, mis amigos tienen muchas fotos y videos de mi mujer en tetas en la playa. Mi mujer desde siempre ha hecho topless, con familia, amigos, amigos de amigos,... Normalmente al final del día de playa, ponemos en nuestro grupo de WhatsApp las fotos de la jornada playera y casi siempre sale alguna foto o video de mi mujer luciendo tetas.

Me encanta revisar de vez en cuando la galería multimedia del grupo y repasar quien fue que subió la foto o video de mi mujercita en tetas. Hay un video muy bueno de hace unos años que grabó uno de los amigos en los que aparece su pareja en bikini completo con mi mujercita en tetas, saliendo ambas del agua corriendo con las tetas botando descontroladas de lado a lado.

Recuerdo que lo edité con más zoom y lo puse a camara lenta. Lo volví a subir contestándole con un comentario diciendo: - Las vigilantes de la playa. Nos reímos todos, pero saber que lo amigos pueden revisar una y otra vez el video de mi mujer con las tetas botando me pone cardiaco.

Me encantaría dar un paso más y poder enseñarles videos de mi mujer cuando me cabalga o masturbándose para que puedan disfrutar de su cara de vicio y como gime cuando se corre, pero no me he atrevido y eso que se que son todos unos putos salidos.

.

NOTA DE MODERACIÓN

Repetimos...

1º. Hilo temático y NO para contactar.

2º.
Para quienes quieran contactar existen TRES formas de hacerlo.

- Posteando en hilos de la sección de Contactos.

- Creando un hilo en la sección de Contactos.

- Mediante el uso de la mensajería privada (dirigiendo los mensajes a aquellas personas que se tenga interés en contactar, conocer, ofrecerse, etc.).

Se adjunta enlace directo a la sección de Contactos.

3º. Y espacios en los que NO está permitido contactar:

- Hilos que no estén en la sección de Contactos (como es el caso de éste).

- En los perfiles de usuario.

.

Esta mañana le he vuelto a enseñar más fotos de mi mujer al compañero de trabajo, el pobre ya no se corta y me ha dicho "Bufff, vaya puta, voy a tener que irme al baño a hacerme una paja", todo mientras seleccionaba las que más le gustaban y hacía zoom, le vuelve loco su culo.

Éste sábado sin ir más lejos, me fui a comer con mi mejor amigo, después de unas cuantas copas y algo más, decidimos ir a mi casa a continuar con algún gintonic y no dejar que nos peguen más sablazo en los bares. Con éste amigo ya habíamos tenido el morbo de enseñarnos cosas de nuestras chicas, pero siempre algo rápido de fotos que llevamos en los móviles y de pasarnos alguna por WhatsApp de vez en cuando...
Una vez en casa sentados en el sofá tranquilos, surgió el tema de cuanto y como follamos, como se calientan ellas, etc... De ahí pasé a decirle que si quería ver mi colección privada de fotos que tengo en un disco duro, y claro, le encantó el plan y se ofreció a enseñarme lo que tenía él en el móvil. Así hicimos, mientras seguíamos bebiendo íbamos viendo el material de cada uno, yo le di el control del mando y él me dejó abiertamente toda su galería de fotos caseras. Ambos no parábamos de elogiar a la mujer del otro y de suspirar
- uuff, que buena está, que suerte tienes...
- pues anda que tú, jodeeer..
Así, mientras ampliábamos bien las tetas, culos y coños de ellas.
- Me estoy poniendo malo - le dije mientras me sobaba la polla.
- Yo también - contestó
- Te importaría si me la saco y me pajeo? Le dije yo con algo de vergüenza por si le sentaba mal
- Que va tío, yo también me quiero pajear- me dijo él,
Me levanté, desabroché el pantalón y bajé los calzoncillos liberando mi polla que aun no estaba al cien por cien, pero no tardaría en erguirse del todo.
Mi amigo hizo lo propio también, con la diferencia que él si que estaba ya cómo un mástil. No pude resistirme a decirle directamente que vaya pollón se gastaba, ya en las fotos se veía de la hostia y como le abría bien el coño a la mujer, pero verla en directo me sorprendió más aún.
También me dijo que yo no me podía quejar de tamaño, pero ya os digo yo que no era comparable.
No duramos mucho, él antes que yo se corrió sobre una servilleta de papel, vi cómo la dejaba inservible de lefazo que soltó, necesitando dos más para limpiarse bien. Yo mientras veía un vídeo suyo de cómo se la follaba a cuatro patas, viendo el culito perfecto de su mujer y su pollón taladrándole, me recosté hacía atrás, me subí la camiseta y camisa hacía arriba y dejé salir mi leche sobre mi estómago.
Fue la hostia de morboso, ambos lo disfrutamos muchísimo, y ahí está el morbo de que las conocemos bien a ella

Yo la verdad por respeto a mi pajera NO enseñaría a un conocido a mi chica.
Para eso están estás páginas para mostrarla y ponerme cachondo de que la vean y comentarios ...pero siempre con su consentimiento y todas páginas que estamos las manejamos los dos ...
ella sabe que me pone muy cachondo mostrarla o poner videos
Pero de ahí enseñar fotos íntimas de ella a un conocido , lo veo una falta de respeto brutalll ...luego que os ponen los cuernos y no os enteráis de nada jikikiiiiii

Yo la verdad por respeto a mi pajera NO enseñaría a un conocido a mi chica.
Para eso están estás páginas para mostrarla y ponerme cachondo de que la vean y comentarios ...pero siempre con su consentimiento y todas páginas que estamos las manejamos los dos ...
ella sabe que me pone muy cachondo mostrarla o poner videos
Pero de ahí enseñar fotos íntimas de ella a un conocido , lo veo una falta de respeto brutalll ...luego que os ponen los cuernos y no os enteráis de nada jikikiiiiii
Las fotos se las muestro con su consentimiento.

Yo intenté hacerlo con un ex compañero de trabajo que tuve con el que tenemos muy buena relación, solíamos quedar en parejas para cenar o tomar algo.
Yo le conté en una conversación de las que a veces teníamos de sexo, que yo tengo una carpeta oculta con fotos de mi mujer, de cerca le enseñé la aplicación y de lejos la galería ya abierta, pero me dijo que no quería verla, una pena.

Yo intenté hacerlo con un ex compañero de trabajo que tuve con el que tenemos muy buena relación, solíamos quedar en parejas para cenar o tomar algo.
Yo le conté en una conversación de las que a veces teníamos de sexo, que yo tengo una carpeta oculta con fotos de mi mujer, de cerca le enseñé la aplicación y de lejos la galería ya abierta, pero me dijo que no quería verla, una pena.
Te gustaría que se pajearan delante tuya mientras miran fotos de tu mujer?

Pero me harías una paja mientras disfruto de ell
Perdón, te había leído mal. Yo me pajearia a mi jajaja. Si me gustaría coger una polla ora dársela a mi mujer a la boca. O algo con ella y si ella me lo pide.

Atrás
Top Abajo