Enseñar fotos de mi mujer a amigo. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tengo la suerte de tener un amigo que a mi novia le gusta, entonces me deja enviarle fotos de ella (aunque de esas que solo pueden verse una vez), pero al mismo tiempo tengo la mala suerte que este amigo mio es un gilipollas, vamos, que me responde que mi novia esta buena y esas cosas, pero no pasa de eso, no me pide mas fotos, no me dice nada mas atrevido que ''que buena esta'', y a veces hasta me siento un pesado enviandole las fotos. Mi novia se excitaba al principio, pero al ver la falta de iniciativa de mi amigo ya se aburrio
Mándamelas a mí y verás que comentarios te hago jejejeje

Yo llevo bastante tiempo intentando encontrar un marido al que le dé morbo enseñar a la suya y ver a la mía pero la verdad, no es sencillo.
Lo primero que pido es acreditar, muchos mandan foto con el típico cartelito más falso que un euro con la cara de Hello Kitty, también han intentado acreditar con los muebles que se ven en la foto, claro, yo también tengo muchas fotos de ex y puedo enseñar la cama, la silla o la mesa de la cocina donde estuvieron espatarradas jajaja
Cuando vas pidiendo algo concreto, ahora no puedo, más alante o simplemente desaparecen. Es una pena que la gente por qué les mandes tres fotos hagan malabares para intentar engañarte.
Creo que lo mejor es, quedar en persona y si antes te presenta y le presentas a tu mujer como si fuésemos viejos amigos, ya sería la caña.
Claro también es importante que tú mujer le ponga y a mí la suya
Bueno pues eso. Complicado

El culo de mi chica

Archivos adjuntos

• IMG_20240715_124550.jpg
Yo llevo bastante tiempo intentando encontrar un marido al que le dé morbo enseñar a la suya y ver a la mía pero la verdad, no es sencillo.
Lo primero que pido es acreditar, muchos mandan foto con el típico cartelito más falso que un euro con la cara de Hello Kitty, también han intentado acreditar con los muebles que se ven en la foto, claro, yo también tengo muchas fotos de ex y puedo enseñar la cama, la silla o la mesa de la cocina donde estuvieron espatarradas jajaja
Cuando vas pidiendo algo concreto, ahora no puedo, más alante o simplemente desaparecen. Es una pena que la gente por qué les mandes tres fotos hagan malabares para intentar engañarte.
Creo que lo mejor es, quedar en persona y si antes te presenta y le presentas a tu mujer como si fuésemos viejos amigos, ya sería la caña.
Claro también es importante que tú mujer le ponga y a mí la suya
Bueno pues eso. Complicado
Es cierto. Hay muchos impostores!

Como fue esa situación que tu mujer llego a chuparsela a tu amigo? Seria emocionante conocer más de todas esas experiencias...
Bueno, no era un amigo como tal. El resto de la historia la tienes un poco mas relatada en algunos hilos de esta misma web.
Resumiendo por que las cosas fueron muy despacio, como debe ser en estos casos, despues de la experiencia de compartir las fotos le sugerí a mi mujer hacer un grupo los 3, para hablar y sextear un poco entre todos, las cosas fueron fluyendo bastante bien hasta que se dio la opción a quedar a tomar algo y conocernos en persona.
Recuerdo perfectamente que ella me decía que lo necesitaba conocer para "desengañarse" y ver que aquel tipo no era como decía ser, respetuoso, elegante, atento como aparentaba ser por movil, y asi zanjar este tema de la fantasía una vez por todas.
Todo mas lejos de la realidad, recuerdo esa primera cita perfectamente, como ella despues de conocerlo fue derribando los muros de su cabeza y empezar a relajarse, tanto es asi que en la despedida el le agarro del culo descaradamente, la acercó hasta notar su miembro duro por debajo el pantalón contra su vientre y la planto un beso en cada mejilla lentamente. Yo admiraba la escena un poco distanciado de ellos y con el corazón a 1000 pulsaciones.
Al llegar a casa y mientras follabamos fue la primera vez q me confesó que estaba dispuesta a ir mas allá.

Mi mujer pasa de épocas "monjiles" a épocas atrevidas. Hace poco estábamos atravesando una de las primeras y le dio por empezar a temer por si algún conocido viera los cientos de fotos que a lo largo de los años le he hecho. Hablamos en particular de la última sesión. Sale preciosa, con un antifaz y una falda negra que se quita para quedarse en medias de rejilla y zapatos de tacón. Son muy buenas fotos en las que sale muy sexy. Evidentemente no son fotos para colgar en **********
- no te las guardes en la nube
- ¿por?
- Imagínate que se hackean y se hacen públicas
- ¿que pasaría?
- No me gustaría que las viera alguien que me conoce!
- ¿Por? Estas preciosa. Imagina que me voy de fiesta y se las enseño a xxx (cité el nombre de un buen amigo)
- No me puedo creer que me digas eso... ¿lo has hecho alguna vez?
- No, pero me consta que estaría encantado ¿que pasaría? En serio

Nada, no la convencí, pero sembré la duda. Y me gusta.
A mí me encantaría que vieran mis fotos sin saber que soy yo.. que le hablarán de mi a mí marido sin saber que soy yo.. creo qje a ambos nos gustaría 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo