Enseñar fotos de mi mujer a amigo. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Tengo la suerte de tener un amigo que a mi novia le gusta, entonces me deja enviarle fotos de ella (aunque de esas que solo pueden verse una vez), pero al mismo tiempo tengo la mala suerte que este amigo mio es un gilipollas, vamos, que me responde que mi novia esta buena y esas cosas, pero no pasa de eso, no me pide mas fotos, no me dice nada mas atrevido que ''que buena esta'', y a veces hasta me siento un pesado enviandole las fotos. Mi novia se excitaba al principio, pero al ver la falta de iniciativa de mi amigo ya se aburrio
Mándamelas a mí y verás que comentarios te hago jejejeje

Yo llevo bastante tiempo intentando encontrar un marido al que le dé morbo enseñar a la suya y ver a la mía pero la verdad, no es sencillo.
Lo primero que pido es acreditar, muchos mandan foto con el típico cartelito más falso que un euro con la cara de Hello Kitty, también han intentado acreditar con los muebles que se ven en la foto, claro, yo también tengo muchas fotos de ex y puedo enseñar la cama, la silla o la mesa de la cocina donde estuvieron espatarradas jajaja
Cuando vas pidiendo algo concreto, ahora no puedo, más alante o simplemente desaparecen. Es una pena que la gente por qué les mandes tres fotos hagan malabares para intentar engañarte.
Creo que lo mejor es, quedar en persona y si antes te presenta y le presentas a tu mujer como si fuésemos viejos amigos, ya sería la caña.
Claro también es importante que tú mujer le ponga y a mí la suya
Bueno pues eso. Complicado

El culo de mi chica

Archivos adjuntos

• IMG_20240715_124550.jpg
Yo llevo bastante tiempo intentando encontrar un marido al que le dé morbo enseñar a la suya y ver a la mía pero la verdad, no es sencillo.
Lo primero que pido es acreditar, muchos mandan foto con el típico cartelito más falso que un euro con la cara de Hello Kitty, también han intentado acreditar con los muebles que se ven en la foto, claro, yo también tengo muchas fotos de ex y puedo enseñar la cama, la silla o la mesa de la cocina donde estuvieron espatarradas jajaja
Cuando vas pidiendo algo concreto, ahora no puedo, más alante o simplemente desaparecen. Es una pena que la gente por qué les mandes tres fotos hagan malabares para intentar engañarte.
Creo que lo mejor es, quedar en persona y si antes te presenta y le presentas a tu mujer como si fuésemos viejos amigos, ya sería la caña.
Claro también es importante que tú mujer le ponga y a mí la suya
Bueno pues eso. Complicado
Es cierto. Hay muchos impostores!

Atrás
Top Abajo