Enseñar fotos de mi mujer a amigo. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Perdón, te había leído mal. Yo me pajearia a mi jajaja. Si me gustaría coger una polla ora dársela a mi mujer a la boca. O algo con ella y si ella me lo pide.
Y no me la lubricarias para ella?

Como he dicho por ahí en otros foros, mis amigos tienen muchas fotos y videos de mi mujer en tetas en la playa. Mi mujer desde siempre ha hecho topless, con familia, amigos, amigos de amigos,... Normalmente al final del día de playa, ponemos en nuestro grupo de WhatsApp las fotos de la jornada playera y casi siempre sale alguna foto o video de mi mujer luciendo tetas.

Me encanta revisar de vez en cuando la galería multimedia del grupo y repasar quien fue que subió la foto o video de mi mujercita en tetas. Hay un video muy bueno de hace unos años que grabó uno de los amigos en los que aparece su pareja en bikini completo con mi mujercita en tetas, saliendo ambas del agua corriendo con las tetas botando descontroladas de lado a lado.

Recuerdo que lo edité con más zoom y lo puse a camara lenta. Lo volví a subir contestándole con un comentario diciendo: - Las vigilantes de la playa. Nos reímos todos, pero saber que lo amigos pueden revisar una y otra vez el video de mi mujer con las tetas botando me pone cardiaco.

Me encantaría dar un paso más y poder enseñarles videos de mi mujer cuando me cabalga o masturbándose para que puedan disfrutar de su cara de vicio y como gime cuando se corre, pero no me he atrevido y eso que se que son todos unos putos salidos.
y porqué no nos las muestras por aquí? hay hilos para ello y nos daría mucho morbo a nosotros también.

Mi mujer pasa de épocas "monjiles" a épocas atrevidas. Hace poco estábamos atravesando una de las primeras y le dio por empezar a temer por si algún conocido viera los cientos de fotos que a lo largo de los años le he hecho. Hablamos en particular de la última sesión. Sale preciosa, con un antifaz y una falda negra que se quita para quedarse en medias de rejilla y zapatos de tacón. Son muy buenas fotos en las que sale muy sexy. Evidentemente no son fotos para colgar en **********
- no te las guardes en la nube
- ¿por?
- Imagínate que se hackean y se hacen públicas
- ¿que pasaría?
- No me gustaría que las viera alguien que me conoce!
- ¿Por? Estas preciosa. Imagina que me voy de fiesta y se las enseño a xxx (cité el nombre de un buen amigo)
- No me puedo creer que me digas eso... ¿lo has hecho alguna vez?
- No, pero me consta que estaría encantado ¿que pasaría? En serio

Nada, no la convencí, pero sembré la duda. Y me gusta.

Yo tengo un conocido que me comparte regularmente fotos de su mujer. No le excita ver fotos de otras mujeres, su morbo es enseñar a la suya y ya, cosa que a mi me parece genial y disfruto con mucho gusto!

Pero cuando yo más he disfrutado de este tema ha sido cuando "sin querer" he dejado ver alguna foto de mi mujer a alguien que no se lo esperaba. Decirle que le vas a enseñar cualquier cosa en el móvil y de repente te aparece alguna foto suya desnuda, un vídeo en la ducha... La dejas 2-3 segundos y dices "ostia, perdona. No recordaba que tenía esa foto" y sigues a buscar la que inicialmente le habías dicho. Poder hacerlo con alguien que no se lo espera pero que sabes que le tiene ganas a tu mujer y que se va a quedar con esa imagen y ganas de más.... a mi me enciende!!!
A mi me encanta compartir y que me enseñen. Busco alguien que como yo muestre y nos pajeemos mientras vemos material de nuestras chicas.. aqui va un cameltoe guapo…

Archivos adjuntos

• F84645EC-837C-4E1A-A4D4-E04387DF5C9C.png
Creo que el que diga que no lo ha pensado, no le creo, lo que pasa es que les da pena que algún chismoso se entere y de enfermo depravado no lo bajen, por eso hay que saber a quien y si es posible aplicar el YO TE ENSEÑO TU TAMBIEN, ya no es como antes que ver s la mujer ajena desnuda o con morbo era un pecado, pero con el apercibimiento de que eso queda entre los que hacen el intercambio de material. Yo lo he hecho con amigos que a veces pasan ossños ysigueco a idaccs en cambio tubys vas para la cuarta o quinta que les enseñas encuerada o viceversa, o que tuj chica este bien sabrosa y la otra no, pero cuando te tocan unas miñecotas y te las encuentras en la calle, la polla te comienza a brincar de acordarte de sus tetas o de su almejota.

Creo que el que diga que no lo ha pensado, no le creo, lo que pasa es que les da pena que algún chismoso se entere y de enfermo depravado no lo bajen, por eso hay que saber a quien y si es posible aplicar el YO TE ENSEÑO TU TAMBIEN, ya no es como antes que ver s la mujer ajena desnuda o con morbo era un pecado, pero con el apercibimiento de que eso queda entre los que hacen el intercambio de material. Yo lo he hecho con amigos que a veces pasan ossños ysigueco a idaccs en cambio tubys vas para la cuarta o quinta que les enseñas encuerada o viceversa, o que tuj chica este bien sabrosa y la otra no, pero cuando te tocan unas miñecotas y te las encuentras en la calle, la polla te comienza a brincar de acordarte de sus tetas o de su almejota.
Exacto. Tiene que haber una reciprocidad sino el juego no funciona. Y por eso quité las fotos del hilo porque empecé a recibir mensajes de personas que dicen que son candaulistas y no tienen ni una sola foto en el foro. Y quieren ver más. A mi me gusta mucho enseñar pero también ver.

Exacto. Tiene que haber una reciprocidad sino el juego no funciona. Y por eso quité las fotos del hilo porque empecé a recibir mensajes de personas que dicen que son candaulistas y no tienen ni una sola foto en el foro. Y quieren ver más. A mi me gusta mucho enseñar pero también ver.
Correcto hay que tener una interacción mutua entre los dos participantes, es donde está el morbo

Estamos igual

Como ya relaté en otro hilo por razones seguridad solo mostraría el material si fuera quedando con alguien en real, y así fué, diría que fue un trabajo de búsqueda de meses, quizas años para encontrar el candidato perfecto, no fue facil por que a veces el calentón puede llevar a precipitarte en la decisión.
Al final lo encontré y tuve una sesión de muchisimo morbo, no solo repetimos sino que mi mujer terminó chupandole la polla.

Como ya relaté en otro hilo por razones seguridad solo mostraría el material si fuera quedando con alguien en real, y así fué, diría que fue un trabajo de búsqueda de meses, quizas años para encontrar el candidato perfecto, no fue facil por que a veces el calentón puede llevar a precipitarte en la decisión.
Al final lo encontré y tuve una sesión de muchisimo morbo, no solo repetimos sino que mi mujer terminó chupandole la polla.
Como fue esa situación que tu mujer llego a chuparsela a tu amigo? Seria emocionante conocer más de todas esas experiencias...

Atrás
Top Abajo