loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
Ves si es que te pones a leer te sale la sonrisa y no lees la preguntaNo me darás ninguna pista.....![]()
....
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ves si es que te pones a leer te sale la sonrisa y no lees la preguntaNo me darás ninguna pista.....![]()
....
![]()
Algo relacionado con tu sonrisa? Jo....r....no sé qué puede ser.....Ves si es que te pones a leer te sale la sonrisa y no lees la preguntamarcada en negro
![]()
Anda quita esa cara y sonríeAlgo relacionado con tu sonrisa? Jo....r....no sé qué puede ser.....![]()
Que bonito es soñar![]()
Como me gustaría encontrar a alguien que desee lo mismo....que sienta igual y sueñe con ese segundo que haga que el mundo se pare....
Hoy decidí romper reglas....
Algunos momentos se viven en secreto....
Besos y lágrimas![]()
Como me gustaría encontrar a alguien que desee lo mismo....que sienta igual y sueñe con ese segundo que haga que el mundo se pare....
Aunque parezca contradictorio.....puede ser una buena combinación....no crees?
Besos y lágrimas![]()
De las mejores... Pasión, deseo, amor, lujuria....Aunque parezca contradictorio.....puede ser una buena combinación....no crees?
Dicen que el que la persigue la consigue....De las mejores... Pasión, deseo, amor, lujuria....
Pero muy complicado de encontrar, no imposible porque nada es imposible.
Ah Siiii????? Pues seguiré persiguiendo mis sueñosDicen que el que la persigue la consigue....![]()
Pocas cosas me gustarían más conocer, e incluso participar, sobre todo en los oscuros...Ah Siiii????? Pues seguiré persiguiendo mis sueños
Uis si yo te contará mis sueños ainsss
Si...no dejes de hacerlo, yo también persigo los míos, que interesante lo de tus sueños, seguro que se combinan perfectamente con mis sueños, no crees?Ah Siiii????? Pues seguiré persiguiendo mis sueños
Uis si yo te contará mis sueños ainsss
Uisss que romántico estas tu.... Que bonita reflexiónAlgún día, en mis silencios, me gustaría llegar a esta reflexion...
"Ella fue, sin saberlo, el huracán que le dio sentido a mis días."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.