Entre los sueños y la realidad....entre las sombras y la luz...

Una foto más....esperando....

Archivos adjuntos

• 1638455178519-1.JPEG
Que esto !!! Una provocacion al pecado ?

PD: se te ha borrado la boca jajaja

Hoy llevo todo el día pensando en fantasías intensas.....

Archivos adjuntos

Se busca secretaria.....ambiente laboral agradable.....jefe muy estricto.....ordenado.....amante de la perfección....muy atento a los detalles......con un punto cabro..... Morboso, fogoso y vicioso.....

Archivos adjuntos

Se busca secretaria.....ambiente laboral agradable.....jefe muy estricto.....ordenado.....amante de la perfección....muy atento a los detalles......con un punto cabro..... Morboso, fogoso y vicioso.....
Yo quiero una secretaría asi mmm

Hoy te follare de forma feroz.

" Hoy quiero protestar contra el mundo, hoy quiero desafiar a la vida y quiero sentirme desbocado.
Hoy quiero dejar de ser la persona que debe ser, por unos segundos no quiero tener que tomar dediciones con presion, no quiero ser correcto no quiero ser el previsible caballero blanco.
Hoy quiero hacerte Mía, quiero ser yo el que te folle, quiero ser yo el que te haga suspirar y sentir mi renovada rebeldía, hoy quiero que me sientas incontrolado, todo emoción y sentimiento, tan duro como a la vez tan tierno.
Hoy te empujare contra la pared y me abalanzare a por tus labios, te besaré mientras levanto tus manos y con una mano más retengo por encima de tu cabeza, mi otra mano bajará hasta tu entrepierna, hacia tu zona íntima, levantando tu falda y apartando a un lado tus braguitas, hoy sentirás la premura de acciones, sentirás la inmediatez de mis ganas, sentirás como un dedo entra dentro de ti, sin pedir permiso simplemente entra y sale mojado de ti, mientras no doy tregua a tus labios, mientras mis labios recorren tu cuello con lasciva intención, mientras aparto tu camisa lo más rápido posible, para que mis manos puedan llegar a tu pecho, a tus pezones. Sentirás como te giro de forma brusca y feroz, como tiro de tus caderas para alzar tus tus posaderas, hoy no seré delicado ni suave, la sentirás entrar de golpe, con rabia y pasión, sentiras mi vigor en cada uno de mis embates, sentirás como cogo tú pelo y tiro de el con fuerza hasta que no puedas moverte, hasta que seas Mía, hoy en cada arremetida no sólo sentirás mi miembro, sentirás que entra toda mi rabia porque la vida me ofrece pero a la vez lo deja fuera de mi alcance, porque la vida me quita más de lo que me da, porque la vida me da sueños pero no oportunidad de cumplirlos, hoy sentirás mis lágrimas cayendo en tu espalda, por la impotencia de vivir en un mundo injusto.
Hoy te follare de forma feroz, hasta que pierda la consciencia de ser un individuo y me sienta unido a ti, a tu cuerpo y a tu mente, atado a ti. Hoy te follare de forma feroz para después caer en tus brazos, para sentir la calidez de tus abrazos."

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo