Entre los sueños y la realidad....entre las sombras y la luz...

La primavera la sangre altera....
 

Archivos adjuntos

  • processed-05a53915-549c-4dd0-a6a5-b1070dd02631_qRC6YrwL-1.jpeg
Mis fantasías son diversas, pasan de un extremo al otro, tan pronto me imagino siendo un romántico con la mujer de mis sueños, como paso a ser intenso y pasional, sorprendiéndola y retandola a cruzar juntos los límites. Retandola, a sacar su lado más salvaje, volviéndola loca de placer....tanto que sus orgasmos se acumulen, que sienta como le vienen seguidos de forma intensa....que poco a poco se sienta más enganchada de mi .....siendo su vicio más secreto....

Mis fantasías son diversas, pasan de un extremo al otro, tan pronto me imagino siendo un romántico con la mujer de mis sueños, como paso a ser intenso y pasional, sorprendiéndola y retandola a cruzar juntos los límites. Retandola, a sacar su lado más salvaje, volviéndola loca de placer....tanto que sus orgasmos se acumulen, que sienta como le vienen seguidos de forma intensa....que poco a poco se sienta más enganchada de mi .....siendo su vicio más secreto....
Bésame, muérdeme maltrátame un poquito pero con cariño ,hazme gemir hasta que mi cuerpo se ponga a temblar,lo tienes claro?
 
Bésame, muérdeme maltrátame un poquito pero con cariño ,hazme gemir hasta que mi cuerpo se ponga a temblar,lo tienes claro?

Si, gracias por la visita y por el comentario me ha gustado mucho leerlo.
💋 💋 💋
 
Última edición:
Podria hablarte de mis sueños, pero prefiero que los sientas....
Solo quiero ser la mejor versión de mi mismo....
 

Archivos adjuntos

Última edición:
No sé qué es lo que te mata o te hace más fuerte pero lo que si sé es,que quiero tocar un poquito esa espalda, por supuesto si me dejas😍
Mmmm..... Espera que me lo pienso.....tic....tac ...tic.....tac....
no, no te dejo......tendrás que atar mis manos y luchar para tocarla...entonces será tuya....
 
Hoy me apetece dejar salir mi lado salvaje, hoy me apetece no ser educado, no ser romántico, hoy me apetece tomar sin pedir permiso, hoy me apetece desatar mi instinto de cazador, hoy me apetece atraparte, desnudarte y hacerte Mía, hoy me apetece sorprenderte, hoy no seré cordial, hoy te acechare y te cazare, hoy quiero que sientas como te follo de forma feroz, hoy quiero que sientas como libero toda mi tensión contigo......hoy quiero soñar contigo...
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Hoy me apetece dejar salir mi lado salvaje, hoy me apetece no ser educado, no ser romántico, hoy me apetece tomar sin pedir permiso, hoy me apetece desatar mi instinto de cazador, hoy me apetece atraparte, desnudarte y hacerte Mía, hoy me apetece sorprenderte, hoy no seré cordial, hoy te acechare y te cazare, hoy quiero que sientas como te follo de forma feroz, hoy quiero que sientas como libero toda mi tensión contigo......hoy quiero soñar contigo...s, pero de do

Hoy me apetece dejar salir mi lado salvaje, hoy me apetece no ser educado, no ser romántico, hoy me apetece tomar sin pedir permiso, hoy me apetece desatar mi instinto de cazador, hoy me apetece atraparte, desnudarte y hacerte Mía, hoy me apetece sorprenderte, hoy no seré cordial, hoy te acechare y te cazare, hoy quiero que sientas como te follo de forma feroz, hoy quiero que sientas como libero toda mi tensión contigo......hoy quiero soñar contigo...
Las fotos preciosas,pero de donde has salido ?eres real? Me gusta mucho lo que escribes,como lo escribes... ,vaya descubrimiento de hilo,me tienes enganchadísima,ya me gustaría ser esa mujer de la que hablas😍😍
 
Hoy me apetece dejar salir mi lado salvaje, hoy me apetece no ser educado, no ser romántico, hoy me apetece tomar sin pedir permiso, hoy me apetece desatar mi instinto de cazador, hoy me apetece atraparte, desnudarte y hacerte Mía, hoy me apetece sorprenderte, hoy no seré cordial, hoy te acechare y te cazare, hoy quiero que sientas como te follo de forma feroz, hoy quiero que sientas como libero toda mi tensión contigo......hoy quiero soñar contigo...
Nos podías decir quien es esa mujer que te inspira todas esas cosas...
 
Atrás
Top Abajo