Erotismo gráfico

1160.jpg
 
Jean Cocteau también fue académico (frances) en los 1950s, por poeta, novelista y cineasta.
La afición a los paquetes la compaginaba con ser pareja estable del galán Jean Marais.
.....................................................
Screenshot_2019-11-22 Jean Cocteau (ed by Annie Guedras) - Erotische Zeichnungen - 1999 - Cata...png
 

Archivos adjuntos

Aquellas chicas que pintaba Boris Vallejo para las portadas de los comics de fantasía y terror en los 80 ocuparán para siempre un lugar en mi memoria
Las escenas del peruano Vallejo siempre me parecieron deudoras de los calendarios indigenistas mexicanos de Jesus Helguera que aun se pueden comprar en el kiosco "La chulita" en una esquina de Tacuba.
img_07472-768x576.jpg
 

Archivos adjuntos

Las escenas del peruano Vallejo siempre me parecieron deudoras de los calendarios indigenistas mexicanos de Jesus Helguera que aun se pueden comprar en el kiosco "La chulita" en una esquina de Tacuba.
img_07472-768x576.jpg
No le conocía de nada, pero alucino con el dominio del color y del brillo, de la luz y del sombreado tanto para darle tanto volumen como dramatismo a la imagen
 
Las escenas del peruano Vallejo siempre me parecieron deudoras de los calendarios indigenistas mexicanos de Jesus Helguera que aun se pueden comprar en el kiosco "La chulita" en una esquina de Tacuba.
img_07472-768x576.jpg
Esto parece el Libro gordo de Petete. (El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene...)

Así pesa menos ser un poquito adicta a la página.

Ya sin bromas, gracias por toda la información, @JuanXX2.
 
Esto parece el Libro gordo de Petete. (El libro gordo te enseña, el libro gordo entretiene...)

Así pesa menos ser un poquito adicta a la página.

Ya sin bromas, gracias por toda la información, @JuanXX2.
Bueno, podemos volver al tono general de la web e ilustrar “El pito gordo de mi paquete”, pero yo prefiero compartir algunas nociones con las ilustraciones.

Pero si molesta, pongo algunaas muestras de autografismo erotico doble: hecho por mi de mi.
IMG_5094.jpeg
IMG_5096.jpeg
 
Atrás
Top Abajo