Erotismo gráfico

photo_2023-10-02_21-22-34.jpg
 
Richard Corben es, a mi parecer, uno de los más grandes dibujantes de comics de la historia. Y a buen seguro, tenía muy claro nada mejor que el reclamo del sexo para vender comics a adolescentes con las hormonas disparadas... para muestra, un botón:

richard-corben-lizard-erotic-564x711.jpg
 

Archivos adjuntos

Richard Corben es, a mi parecer, uno de los más grandes dibujantes de comics de la historia. Y a buen seguro, tenía muy claro nada mejor que el reclamo del sexo para vender comics a adolescentes con las hormonas disparadas... para muestra, un botón:

Muy bien visto lo de DEN. Aunque el original es de 1968, no se populariza hasta 1981, con la aparición de Metal hurlant (luego Heavy metal), para cuya película de lanzamiento este era el croquis de DEN.
Screenshot 2023-.png


De paso, en Metal hurlant, desde el numero 1 se publicaba a Corben......y Moebius, autor de otro clásico para lectores con hormonas disparadas_
"Le bandard fou"/El empalmado loco.
Screenshottapa.png
Moebius-Le bandard fou BN pag respeto.png
Moebius-Le bandard fou BN pag 1.png
 
¿Otro "Nacimiento de la Vía Láctea"?
Hay bastantes.
Seguramente los "nacimientos de la Vía Láctea" mas populares de este siglo son los de Murakami (aunque se llamen "Hiropon" y "My lonesome cowboy"
Murakami him.png
Murakami her.png


Por cierto, uno de los tres ejemplares de ella se vendió en 2002 por
427,500 $.[2] mientras uno de las tres de el se remato en 2008 por 15.161.000 $
Murakami remate.png
 
Yo aquí no veo el erotismo por muy fálicas y poderosas que sean las imágenes 🧐
Bueno, reconoce que el marinero tiene
Hay bastantes.
Seguramente los "nacimientos de la Vía Láctea" mas populares de este siglo son los de Murakami (aunque se llamen "Hiropon" y "My lonesome cowboy"
Murakami him.png
Murakami her.png


Por cierto, uno de los tres ejemplares de ella se vendió en 2002 por
427,500 $.[2] mientras uno de las tres de el se remato en 2008 por 15.161.000 $
Murakami remate.png
¡Guau, no lo conocía! (y):love:
 
Atrás
Top Abajo