Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mi musa erótica de la preadolescencia!Quién no disfruto con Clara de noche
Ver el archivo adjunto 193688Ver el archivo adjunto 193689Ver el archivo adjunto 193690
Gracias a ti, es una placer poder llevarte al pasadoMi musa erótica de la preadolescencia!
Gracias por llevarme a 30 años atrás, sigue estando tan cañón como entonces
Richard Corben es, a mi parecer, uno de los más grandes dibujantes de comics de la historia. Y a buen seguro, tenía muy claro nada mejor que el reclamo del sexo para vender comics a adolescentes con las hormonas disparadas... para muestra, un botón:
Echaba de menos ver a Corben por aquí.Richard Corben es, a mi parecer, uno de los más grandes dibujantes de comics de la historia. Y a buen seguro, tenía muy claro nada mejor que el reclamo del sexo para vender comics a adolescentes con las hormonas disparadas... para muestra, un botón:
Ver el archivo adjunto 270748
Bueno, pues una pica en Flandes.Aun menos veía yo la asociación con "las lanzas".
Bueno, reconoce que el marinerito, aun no siendo de Fassbinder, tiene su puntito.Yo aquí no veo el erotismo por muy fálicas y poderosas que sean las imágenes![]()
Hay bastantes.¿Otro "Nacimiento de la Vía Láctea"?
Bueno, reconoce que el marinero tieneYo aquí no veo el erotismo por muy fálicas y poderosas que sean las imágenes![]()
¡Guau, no lo conocía!Hay bastantes.
Seguramente los "nacimientos de la Vía Láctea" mas populares de este siglo son los de Murakami (aunque se llamen "Hiropon" y "My lonesome cowboy"
Ver el archivo adjunto 271410Ver el archivo adjunto 271409
Por cierto, uno de los tres ejemplares de ella se vendió en 2002 por 427,500 $.[2] mientras uno de las tres de el se remato en 2008 por 15.161.000 $
Ver el archivo adjunto 271408
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.