Erotismo gráfico

olivier-bonhomme-1986-morning-jazz-room
Olivier Bonhomme (French, b.1986)  Morning Jazz Room.jpg
 
Bueno, podemos volver al tono general de la web e ilustrar “El pito gordo de mi paquete”, pero yo prefiero compartir algunas nociones con las ilustraciones.

Pero si molesta, pongo algunaas muestras de autografismo erotico doble: hecho por mi de mi.
IMG_5094.jpeg
IMG_5096.jpeg
No, no había molestado en absoluto. Mi comentario era un elogio a las aportaciones anteriores.

Los pitos gordos están muy bien, pero lo bonito del hilo es que haya variedad de propuestas....
 
No, no había molestado en absoluto. Mi comentario era un elogio a las aportaciones anteriores.
Los pitos gordos están muy bien, pero lo bonito del hilo es que haya variedad de propuestas....
Mejor, porque los pitos gordos, o las fantasias alrededor de ellos, son ubicuos.
Están en los cerrojos dogon, en cualquier manga, aunque no sea shunga o ukiyo-e, en cuadros de Warhol, ilustraciones de Aubrey Beardsley, o en el amuleto fálico que compre en una tienda de netsukes
2276-4d.jpg
x-amuleto falico.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Bueno, podemos volver al tono general de la web e ilustrar “El pito gordo de mi paquete”, pero yo prefiero compartir algunas nociones con las ilustraciones.

Pero si molesta, pongo algunaas muestras de autografismo erotico doble: hecho por mi de mi.
IMG_5094.jpeg
IMG_5096.jpeg
Jo, sólo falta Breda al fondo. Y más lanzas, claro. 😳
 
Yo aquí no veo el erotismo por muy fálicas y poderosas que sean las imágenes 🧐
Aun menos veía yo la asociación con "las lanzas".
Pero marinería y deseo fálico son recuperables aunque hay que ir hasta Genet ilustrado por Fassbinder (que se familiariza con los Cocteau de mas arriba, y que luego el carroñero JP Gaultier ha hecho imagen de marca)
Querelle-279769390-large.jpg
 
Atrás
Top Abajo