Esposa en relación consentida confiesa tus cuernos no contados a tu marido

Te diré una cosa. Alguna hay que ha querido dejar a su marido para venirse conmigo y yo la he convencido para que no lo haga

Sí, me parece bien. La mayoría, o mucha gente, cree que pasarlo bien follando ya es una condición suficiente para asumir todo lo demás que acarrea o conlleva una relación completa. Por eso hay tantos divorcios. Pero insisto: no todos actúan como tú.

Creo, y ya lo he comentado anteriormente en otros foros, que en una relación de cuernos consentidos en la que el cornudo da una libertad espacio-temporalmente razonable a su mujer para que disfrute con su macho, romper eso es deshacer una situación en la que todos ganan para pasar a una en la que, con suerte solo ganarán dos y, la mayoría de las veces, no pasa mucho tiempo hasta que acaban perdiendo todos.

Sin ánimo de ofender a nadie. De antemano, manifiesto que no comparto el mundo cuckold. Pero, voy a lo mollar. Creo que muchos no sois conscientes de que proponer a vuestras parejas que tengan sexo con otros hombres os convierte automáticamente en antihombres, dejan de veros como varones y ahí se acaba la relación de pareja, aunque sigáis viviendo juntos. Somos biología, por más que el pensamiento único intente convencernos de lo contrario. Una mujer que os desee debe admiraros y cuando la ofrecéis a otros hombres, ese hombre ocupa vuestro lugar en ese momento.

Sin ánimo de ofender a nadie. De antemano, manifiesto que no comparto el mundo cuckold. Pero, voy a lo mollar. Creo que muchos no sois conscientes de que proponer a vuestras parejas que tengan sexo con otros hombres os convierte automáticamente en antihombres, dejan de veros como varones y ahí se acaba la relación de pareja, aunque sigáis viviendo juntos. Somos biología, por más que el pensamiento único intente convencernos de lo contrario. Una mujer que os desee debe admiraros y cuando la ofrecéis a otros hombres, ese hombre ocupa vuestro lugar en ese momento.
Y qué es ser un hombre?

Cuando hemos tenido experiencias mucho. L averdad. De echo me gustaria en presente disfrutarlo. Y creo q mi mujer.. por el aspecto sexual y otro muchos, como paloma a juan cuesta me idolatra..
Y lo digo sin cueva y sin acritud pero lo digo...
Pues ya está. Qué más lenda a los demás...

Pues para llevar dieciocho años siendo "antihombre", no me quejo 🤣🤣

A ver si consigo seguir siéndolo otro tanto, pues me lo paso de puta madre.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo