Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buen hilo. Y tranqui que no tienes que disculparte por nada, al contrario, te agradecemos que compartas con nosotros como se follan a tu mujer, que está de vicio la cabrona🙂.

Yo por mi parte, he tenido experiencias con mujeres casadas, aunque todavía no he tenido la suerte de follarme a una mientras su marido mira y/o participa. No ha surgido la oportunidad y es algo que me daria mucho morbo hacer.

Llevo unos pocos años follandome a la mujer de un conocido. Es una tía con la que siempre me he llevado bien, con la que siempre he tenido feeling y confianza para hablar de cualquier cosa y contarnos nuestros problemas. Ademas, siempre ha sido una tía que me ha atraído y me ha dado muchísimo morbo. Y al principio, no pasaba de ahí. Me ponía, pero éramos amigos, así de sencillo.

Hasta que poco a poco, las veces que salíamos a cenar y tomar unas copas, me buscaba cada vez más para bailar conmigo, y cada vez había más roce en esos bailoteos, nuestros cuerpos se pegaban más el uno al otro al bailar…sin que pasase nada que llamase especialmente la atencion, pero ella y yo éramos conscientes de lo que estaba pasando.

Hace unos 5 años, estábamos de copas ella, algúnos amigos, alguna otra pareja del grupo, y yo. Su marido en esa época viajaba más a menudo por temas de trabajo y esa semana estaba fuera.

Nuestros amigos empezaron a retirarse hasta quedarnos ella, un amigo y yo. El colega al de un rato dijo que igual se marchaba. Yo dije que tenia ganas de marcha y que con que uno de ellos se quedase, yo me quedaba. Ella dijo que también tenia ganas de quedarse, y el colega terminó marchandose. A esas alturas tanto ella como yo nos olíamos lo que iba a pasar casi con total seguridad.

Os lo podéis imaginar. Los dos solos de fiesta, copa va copa viene, bailando juntos, nuestros cuerpos pegados y rozándose…hasta que terminamos comiéndonos la boca en pleno baile y de ahí nos fuimos directos a su casa a follar como conejos. Sofá, suelo del salón, la cama de matrimonio…desde entonces follamos cuando tenemos oportunidad, con algún que otro paréntesis de por medio cuando tuvieron al crío o por circunstancias (su marido ahora viaja un poco menos por curro por ejemplo). Ahora mismo estamos planeando, intentando cuadrar agendas para vernos y poder darle rabo como a ella le gusta. A ver si hay suerte y podemos encontrar hueco pronto.
Estas experiencias me encantan la verdad.
Eso sí, las experiencia que esté el presente , para mí es brutal , o que participe también me encanta
 
Buenas os presento a la madura (casada) que me follo, tanto delante de su marido como a solas, si os gusta os enseñare mas! Yo 25 ella 49😜
Me encanta eso , las maduras me ponen mucho , siempre me pusieron y , más las que me follé
Aunque para mi pasan los años también jajaj
 
Sí, es dificil encontrar hembra, con cornudo colaborador.Eres suertudo
Bueno está un poco complicado
Para ambas partes es complicado
Para mi desde que desapareció pasión, pues es más dificil
También depende de la ciudad qie sea y demás
 
ggghhh.jpg
Que cuerpazo tiene , que gozada disfrutar de ella
 
Me gusta El Tema.
Por sus aportes gráficos y las experiencias. Sobre todo la filosofía que conlleva.

Esposas que follan con otros.

Es buen titulo que bien expresa de qué va ésto.
Pero permite mi opinión. Me hubiese parecido más acorde este otro:

Mujeres que Follan Libremente con quien les sale del papo.

Insisto, me gusta el tema y el el titulo tal cual está.
Salud y buen coger para todos.
 
Pues si, es super morboso ver como se la follan a pelo y como la llenan de semen, y no solo el coño, sino también le llenan la boca y la cara de lefa y le encanta a la muy puta, como en estos vídeos que podéis ver con el ansia con el que se traga la lefa la zorra de mi mujer. En estos casos, el antifaz le es muy útil para evitar que le entre la lefa en los ojos y le escueza, como en el corridón del 3 er. vídeo:
Mmmm... gracias por volver a poner los vídeos un rato... Vaya mujer calentorra que tienes¡¡¡¡ Como le gusta chuparla... da gusto verla... como lo saborea todo.... Seguro que tú disfrutas un montón viéndola con otros hombres haciéndoles de todo, como buen cornudo...
Estoy deseando que llegue el 1 de septiembre para poder disfrutar con Ana y que ella disfrute conmigo... y tú viéndolo todo. Me gusta que el cornudo participe en su papel...
Una pregunta: admite lluvia dorada y beso negro???
Un saludo pareja.
 
Hombre, la idea de un club es más por el hecho de no conocer a nadie de este mundillo, hay opciones por aquí o grupos de aplicaciones sociales pero a ella el contacto online no le inspira confianza.
Realmente conoció esto a través de la literatura erótica, y es cuando advertí que se le había despertado el deseo de experimentar, así que tiene idealizado el conocer a otra pareja que nos guíe, pero para hacer una tortilla hay que romper los huevos, así que dado que las opciones que le he dado para contactar online y poder preguntar y hablar de esto, no le han parecido cómodas, probaremos seguramente a ir a un club simplemente por ver el ambiente, en principio, tomar una copa y como mucho tener relaciones públicamente entre nosotros, yo prefiero esos grupos de aplicaciones sociales que hacen quedadas para conocerse con normalidad, aparte de las fiestas dedicadas a poder tener intimidad directamente, para conocer gente y hablar abiertamente de esta inquietud y también de las dudas o inseguridades que plantea, ir a tomar unas tapas con otros matrimonios como una quedada normal y así ver tanto si te surge confianza con alguien para tener intimidad, como si encuentras alguien para tener una amistad sin contacto pero con confianza para hablar de todo.
Pero para eso también hay que vencer barreras psicológicas, porque no es lo mismo fantasear que actuar, ¿Verdad?
La forma en la que vosotros os iniciasteis me parece fabulosa, me gustaría poder hacer algo así, pero ella de entrada no se prestaría aún a tener intimidad con alguien que no conozca, y mucho menos que no pueda ver, vamos más atrasados quizás en esa confianza mutua que tenéis o no hemos establecido aún lo que realmente quiere cada uno y sus limites adecuadamente.
Nosotros empezamos visitando clubs, nos pareció la mejor manera de romper el hielo, ir ver el ambiente…tras un par de visitas empezamos a jugar con otras parejas y la verdad es que hasta ahora siempre han sido buenas experiencias, obviamente segun vas cogiendo confianza mejor y mas fantasías te atréves a cumplir
 
Precisamente estaremos por Galicia dos semanas con nuestra autocaravana, ¿En que zona estás? Sería un placer coincidir y que le follaras la boca ( y el coño si quieres) a la puta de mi mujer, ella estará encantada.
Hola.
Sólo por curiosidad ¿la autocaravana dónde la aparcais?¿En un camping? ¿La llevas a un sitio discreto?
Saludos.
 
LLuvia dorada no la admite, pero hacer beso negro si. Le encanta tumbarse boca arriba y que su follador le ponga el culo en la boca para que ella se lo chupe y le meta la lengua en el ano y chuparle alternando el ano y la polla mientras ella se masturba como en estas fotos que te pongo:
VID_20211019_185213_Moment (2).jpg VID_20211019_185213_Moment(6).jpg


Estaremos por casi toda Galicia, del 14 al 28 de agosto ¿Por que lo preguntas, vives por Galicia?
Mmmm.... qué perra es Ana¡¡¡¡¡ Como me pone¡¡¡¡¡
 
LLuvia dorada no la admite, pero hacer beso negro si. Le encanta tumbarse boca arriba y que su follador le ponga el culo en la boca para que ella se lo chupe y le meta la lengua en el ano y chuparle alternando el ano y la polla mientras ella se masturba como en estas fotos que te pongo:
VID_20211019_185213_Moment (2).jpg VID_20211019_185213_Moment(6).jpg


Estaremos por casi toda Galicia, del 14 al 28 de agosto ¿Por que lo preguntas, vives por Galicia?
¿No pasaréis por Valladolid? Ya de puestos jajaja
 
Atrás
Top Abajo