Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Encontrado en la red: Grabar esta manera de sacarle la leche a otro tío, tiene que ser impresionante. Me encanta cuando se clavan bien sabiendo que el marido no pierde detalle y lo graba todo bien. Y verlo después pasado el tiempo, de vez en cuando y follar del morbo de recordar, es sublime ;)


que video más morboso
 
Siento la calidad de los videos, fue nuestra segunda vez con otro y era negro....me pudieron los nervios y la falta de pericia con la cámara.

Buen hilo. Y tranqui que no tienes que disculparte por nada, al contrario, te agradecemos que compartas con nosotros como se follan a tu mujer, que está de vicio la cabrona🙂.

Yo por mi parte, he tenido experiencias con mujeres casadas, aunque todavía no he tenido la suerte de follarme a una mientras su marido mira y/o participa. No ha surgido la oportunidad y es algo que me daria mucho morbo hacer.

Llevo unos pocos años follandome a la mujer de un conocido. Es una tía con la que siempre me he llevado bien, con la que siempre he tenido feeling y confianza para hablar de cualquier cosa y contarnos nuestros problemas. Ademas, siempre ha sido una tía que me ha atraído y me ha dado muchísimo morbo. Y al principio, no pasaba de ahí. Me ponía, pero éramos amigos, así de sencillo.

Hasta que poco a poco, las veces que salíamos a cenar y tomar unas copas, me buscaba cada vez más para bailar conmigo, y cada vez había más roce en esos bailoteos, nuestros cuerpos se pegaban más el uno al otro al bailar…sin que pasase nada que llamase especialmente la atencion, pero ella y yo éramos conscientes de lo que estaba pasando.

Hace unos 5 años, estábamos de copas ella, algúnos amigos, alguna otra pareja del grupo, y yo. Su marido en esa época viajaba más a menudo por temas de trabajo y esa semana estaba fuera.

Nuestros amigos empezaron a retirarse hasta quedarnos ella, un amigo y yo. El colega al de un rato dijo que igual se marchaba. Yo dije que tenia ganas de marcha y que con que uno de ellos se quedase, yo me quedaba. Ella dijo que también tenia ganas de quedarse, y el colega terminó marchandose. A esas alturas tanto ella como yo nos olíamos lo que iba a pasar casi con total seguridad.

Os lo podéis imaginar. Los dos solos de fiesta, copa va copa viene, bailando juntos, nuestros cuerpos pegados y rozándose…hasta que terminamos comiéndonos la boca en pleno baile y de ahí nos fuimos directos a su casa a follar como conejos. Sofá, suelo del salón, la cama de matrimonio…desde entonces follamos cuando tenemos oportunidad, con algún que otro paréntesis de por medio cuando tuvieron al crío o por circunstancias (su marido ahora viaja un poco menos por curro por ejemplo). Ahora mismo estamos planeando, intentando cuadrar agendas para vernos y poder darle rabo como a ella le gusta. A ver si hay suerte y podemos encontrar hueco pronto.
 
Pues si, es super morboso ver como se la follan a pelo y como la llenan de semen, y no solo el coño, sino también le llenan la boca y la cara de lefa y le encanta a la muy puta, como en estos vídeos que podéis ver con el ansia con el que se traga la lefa la zorra de mi mujer. En estos casos, el antifaz le es muy útil para evitar que le entre la lefa en los ojos y le escueza, como en el corridón del 3 er. vídeo:
Hola Jose. No he podido ver los vídeos de los que hablas de mamadas y folladas de Ana... Ponlos otra vez para que los pueda ver...
Por otro lado te confirmo que el día 1 de septiembre quedamos en Zgz en vuestra autocaravana para follarle la boca a Ana y correrme para que se lo trague todo, ok???
Saludos pareja.
 
Al final es atreverse. Mi mujer y yo lo fantaseabamos hasta que le dije que el día que menos lo pensara le daría una sorpresa. Estando de vacaciones en un hotel y durmiendo ella la siesta, sin que lo esperara le abrí la puerta al primero que se la follo conmigo. Entró al baño el invitado, se desnudó mientras yo la despertaba y le tapaba los ojos con un pañuelo...y lo demás ya es historia. Ya hace de eso más de 7 años y fue una acertada decisión.
que morbazo joder
 
Nada por lo q disculparte. Gracias por compartir esos momentos tan íntimos.
A mí me hubiese temblado la mano al grabar 😂
Lo que importa es que el otro chico parecía tener mucha pericia en lo suyo para disfrute de tu diosa
Sí, tenía pericia, aunque fue de las primeras citas. Actualmente tenemos tablas y ya el pulso no tiembla 🤣
 
Dentro de la temática "esposas que follan con otros", cuando es estando el marido, para hacer un trio por ejemplo o incluso entrar a una habitación y sin conocer a la pareja en persona, "ponerse al lío", me parece impresionante. Un tío que llega, se empalma y es capaz de follar, ser simpático y empotrar a la esposa, creo que tiene que tener una capacidad de control tremenda. No sé si por aquí hay gente que opina igual.
ya lo creo que tiene su merito no es facil
 
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





Que gozadas de videos, estoy empalmadisimo en la oficina. Espero que no se note mucho el bulto que tengo enfrente a mi compañera madura...
 
Yo estoy esperando en un parking esperando a mi mujer y estoy empalmado tocándomela me habéis puesto durísimo joder que vídeos sois maravillosos cuando quedes manda los videos
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





 
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





Si pasáis por Galicia estaría encantado de follarle la boca yo también.
 
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Hola pareja buenas tardes 💋
Me encantaría poder conoceros y compartir complicidades y travesuras juntos 🔥😈🔥😈
 
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





wuauu que bien os lo pasáis, si se os ocurre venir por el sur, os espero
 
Atrás
Top Abajo