Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





Buufff vaya morbazo, como me la ha puesto!!! Si os pasáis por Valencia y os apetece una polla muy lechera no me importaría darle a tú mujer una buena lefada!!!
 
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





Una reina de las zorras. Enhorabuena por la mujer que tienes.
 
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





Dios! Qué diosa del morbo! Cómo me gustaría ser uno de ellos soltándole toda la lefa en la boca o dentro de su jugoso chochito 🤤
 
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





 
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





Tremenda tu mujer y sobre todo lo zorra que es como la debes disfrutar
 
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





Jodeeeerr, que cerdo me han puesto estos videos
 
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Magnífico hilo!
 
Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Buenas, en mí caso nosotros estamos empezando a conversar sobre esa posibilidad, tengo muchas ganas de hacer un trio añadiendo a otro hombre para que ella lo disfrute y ella me plantea sino quiero yo uno de dos mujeres, pero realmente eso no me atrae tanto, prefiero, al igual que ella con el trio de dos hombres parece ser, un intercambio de parejas, vernos follar con otros en la misma habitación, me encanta follarme a mi mujer pero tengo ganas de experimentar con ella ese morbo, y ella también por lo que me dice, pero aún no nos hemos atrevido, ella lo piensa y yo se lo cuento cada vez más abiertamente, la estoy convenciendo para ir a un club swinger porque no conocemos ninguna pareja, pero aún no dimos el paso, gracias por tus aportes, que suerte poder disfrutar de vuestra situación!
 
Buenas, en mí caso nosotros estamos empezando a conversar sobre esa posibilidad, tengo muchas ganas de hacer un trio añadiendo a otro hombre para que ella lo disfrute y ella me plantea sino quiero yo uno de dos mujeres, pero realmente eso no me atrae tanto, prefiero, al igual que ella con el trio de dos hombres parece ser, un intercambio de parejas, vernos follar con otros en la misma habitación, me encanta follarme a mi mujer pero tengo ganas de experimentar con ella ese morbo, y ella también por lo que me dice, pero aún no nos hemos atrevido, ella lo piensa y yo se lo cuento cada vez más abiertamente, la estoy convenciendo para ir a un club swinger porque no conocemos ninguna pareja, pero aún no dimos el paso, gracias por tus aportes, que suerte poder disfrutar de vuestra situación!
Un club no sé si es la mejor opción, tú la conoces mejor. Pero si ella tiene ganas y no dais el paso.... lánzate y en un entorno que se sienta segura (hotel, apartamento de alquiler...) sin que lo espere dale una sorpresa. El nivel del invitado será la clave y no solo sexualmente, saber estar y hacer. O vendale los ojos y al lío. Bueno a mí me funcionó así pero no tiene que ser para todo el mundo igual. Eso sí, nuestra relación mejoró en complicidad muchísimo y ya hace años y genial. Y no estamos cada 2x3 con citas, es de vez en cuando y molaaa.
 
Hola "bandidospain" vuelvo a poner los vídeos que me pides de mi mujer haciendo mamadas y follando a pelo con diferentes corneadores. Ya me dirás si te gusta así de puta mi mujer.
Quedamos entonces el día 1 en nuestra autocaravana cuando pasemos por Zaragoza de regreso de vacaciones para que le folles la boca a la puta guarra de mi mujer y se la llenes de lefa. Ya verás lo morboso que será verla cuando nos vayamos conduciendo y ella aún lleve la cara y los labios con los restos de tu lefada sin limpiarse, eso lo suele hacer por el morbo de llevar todo el día los restos de semen en la cara.





que gozada de videos. si no tiene suficiente con una polla en Zaragoza le presto la mía también
 
Un club no sé si es la mejor opción, tú la conoces mejor. Pero si ella tiene ganas y no dais el paso.... lánzate y en un entorno que se sienta segura (hotel, apartamento de alquiler...) sin que lo espere dale una sorpresa. El nivel del invitado será la clave y no solo sexualmente, saber estar y hacer. O vendale los ojos y al lío. Bueno a mí me funcionó así pero no tiene que ser para todo el mundo igual. Eso sí, nuestra relación mejoró en complicidad muchísimo y ya hace años y genial. Y no estamos cada 2x3 con citas, es de vez en cuando y molaaa.
Hombre, la idea de un club es más por el hecho de no conocer a nadie de este mundillo, hay opciones por aquí o grupos de aplicaciones sociales pero a ella el contacto online no le inspira confianza.
Realmente conoció esto a través de la literatura erótica, y es cuando advertí que se le había despertado el deseo de experimentar, así que tiene idealizado el conocer a otra pareja que nos guíe, pero para hacer una tortilla hay que romper los huevos, así que dado que las opciones que le he dado para contactar online y poder preguntar y hablar de esto, no le han parecido cómodas, probaremos seguramente a ir a un club simplemente por ver el ambiente, en principio, tomar una copa y como mucho tener relaciones públicamente entre nosotros, yo prefiero esos grupos de aplicaciones sociales que hacen quedadas para conocerse con normalidad, aparte de las fiestas dedicadas a poder tener intimidad directamente, para conocer gente y hablar abiertamente de esta inquietud y también de las dudas o inseguridades que plantea, ir a tomar unas tapas con otros matrimonios como una quedada normal y así ver tanto si te surge confianza con alguien para tener intimidad, como si encuentras alguien para tener una amistad sin contacto pero con confianza para hablar de todo.
Pero para eso también hay que vencer barreras psicológicas, porque no es lo mismo fantasear que actuar, ¿Verdad?
La forma en la que vosotros os iniciasteis me parece fabulosa, me gustaría poder hacer algo así, pero ella de entrada no se prestaría aún a tener intimidad con alguien que no conozca, y mucho menos que no pueda ver, vamos más atrasados quizás en esa confianza mutua que tenéis o no hemos establecido aún lo que realmente quiere cada uno y sus limites adecuadamente.
 
@Nocturno1978 has pensado en regalarla un masaje erótico que culmine en trio?? Y no es que quiera que me llames que sería delicioso jajaja, pero en serio a lo mejor el mero echo de que empiece por un masaje y que pueda llegar a trío o simplemente acabe en final feliz puede ser un primer paso, hay que tomarse las cosas pausadas y no forzar.
 
Buenas os presento a la madura (casada) que me follo, tanto delante de su marido como a solas, si os gusta os enseñare mas! Yo 25 ella 49😜
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230801_112555.jpg
  • IMG_20230801_111919_875.jpg
  • IMG_20230801_111931_106.jpg
Buenas os presento a la madura (casada) que me follo, tanto delante de su marido como a solas, si os gusta os enseñare mas! Yo 25 ella 49😜
mm aue hermosa madura te follas. Y follartela delante del marido ya debe ser lo mas bufffff
 
Atrás
Top Abajo