Buen hilo. Y tranqui que no tienes que disculparte por nada, al contrario, te agradecemos que compartas con nosotros como se follan a tu mujer, que está de vicio la cabrona

.
Yo por mi parte, he tenido experiencias con mujeres casadas, aunque todavía no he tenido la suerte de follarme a una mientras su marido mira y/o participa. No ha surgido la oportunidad y es algo que me daria mucho morbo hacer.
Llevo unos pocos años follandome a la mujer de un conocido. Es una tía con la que siempre me he llevado bien, con la que siempre he tenido feeling y confianza para hablar de cualquier cosa y contarnos nuestros problemas. Ademas, siempre ha sido una tía que me ha atraído y me ha dado muchísimo morbo. Y al principio, no pasaba de ahí. Me ponía, pero éramos amigos, así de sencillo.
Hasta que poco a poco, las veces que salíamos a cenar y tomar unas copas, me buscaba cada vez más para bailar conmigo, y cada vez había más roce en esos bailoteos, nuestros cuerpos se pegaban más el uno al otro al bailar…sin que pasase nada que llamase especialmente la atencion, pero ella y yo éramos conscientes de lo que estaba pasando.
Hace unos 5 años, estábamos de copas ella, algúnos amigos, alguna otra pareja del grupo, y yo. Su marido en esa época viajaba más a menudo por temas de trabajo y esa semana estaba fuera.
Nuestros amigos empezaron a retirarse hasta quedarnos ella, un amigo y yo. El colega al de un rato dijo que igual se marchaba. Yo dije que tenia ganas de marcha y que con que uno de ellos se quedase, yo me quedaba. Ella dijo que también tenia ganas de quedarse, y el colega terminó marchandose. A esas alturas tanto ella como yo nos olíamos lo que iba a pasar casi con total seguridad.
Os lo podéis imaginar. Los dos solos de fiesta, copa va copa viene, bailando juntos, nuestros cuerpos pegados y rozándose…hasta que terminamos comiéndonos la boca en pleno baile y de ahí nos fuimos directos a su casa a follar como conejos. Sofá, suelo del salón, la cama de matrimonio…desde entonces follamos cuando tenemos oportunidad, con algún que otro paréntesis de por medio cuando tuvieron al crío o por circunstancias (su marido ahora viaja un poco menos por curro por ejemplo). Ahora mismo estamos planeando, intentando cuadrar agendas para vernos y poder darle rabo como a ella le gusta. A ver si hay suerte y podemos encontrar hueco pronto.