Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

El que la mujer esté casada ¿da más morbo? Si el matrimonio es religioso ¿se ve diferente?

Por supuesto que sí, es muy diferente. El sexo no es algo puramente físico, es sobre todo imaginación, morbo. La simbología es importante. Por eso me da un morbo especial ver el anillo de casada.

Cuando una mujer se casa, hace una promesa de fidelidad delante de cientos de testigos. El anillo simboliza esa promesa. Follarse a una casada, y más si es con el consentimiento del marido, tiene una carga emocional brutal, es hacer saltar por los aires ese convencionalismo aceptado por la sociedad de que ese cuerpo, ese coño, sólo tendrá un dueño el resto de su vida.

Si además la boda es por la iglesia y el matrimonio es creyente, el morbo se dispara. Las barreras que se rompen son aún mayores.

Tener la cabeza entre los muslos de una casada, oliendo su coño, comiéndolo, ver cómo se retuerce de gusto como una golfa delante de su marido, cuando en su vida convencional es una mujer respetable y nadie se imaginaría que es capaz de eso. Es una sensación brutal. Lo digo con conocimiento de causa :devilish:

Ya antes de casarnos ella tenía amante. El hombre fantaseaba con follarsela con el vestido de novia. Así que después de la boda fuimos a su casa, ella vestida de novia con medias blancas, sin braguitas... El nos esperaba y la regaló su primer negro, muy pollón y semental, ella se lo pasó en grande y ver cómo la follaban con vestido de novia fue muy morboso para los tres
Muy oportuna tu explicación,no entendía como jugaba el post 1894 de infieles con otro anterior,esta aclaración lo hace más morboso

Supongo tendréis anillos de boda, y detalles varios que seguro son muy disfrutables
Tenemos curiosidad...
A que te refieres con anillos de boda?
Nosotros matrimonio liberal pero jamas nos han propuesto algo referido a nuestros anillos de bodas ...

A mí con los anillos de boda sólo se me ocurre esto... más ilustrativo no puedo ser!! Ya nos sacará de dudas @Incienso76 😆

Screenshot_2024-06-28-17-57-59-378_com.android.chrome.jpg

Por supuesto que sí, es muy diferente. El sexo no es algo puramente físico, es sobre todo imaginación, morbo. La simbología es importante. Por eso me da un morbo especial ver el anillo de casada.

Cuando una mujer se casa, hace una promesa de fidelidad delante de cientos de testigos. El anillo simboliza esa promesa. Follarse a una casada, y más si es con el consentimiento del marido, tiene una carga emocional brutal, es hacer saltar por los aires ese convencionalismo aceptado por la sociedad de que ese cuerpo, ese coño, sólo tendrá un dueño el resto de su vida.

Si además la boda es por la iglesia y el matrimonio es creyente, el morbo se dispara. Las barreras que se rompen son aún mayores.

Tener la cabeza entre los muslos de una casada, oliendo su coño, comiéndolo, ver cómo se retuerce de gusto como una golfa delante de su marido, cuando en su vida convencional es una mujer respetable y nadie se imaginaría que es capaz de eso. Es una sensación brutal. Lo digo con conocimiento de causa :devilish:
La verdad que tienes toda la razón, para mí es una sensación brutal si ella es casada y él lo sabe, está presente etc
Da un morbo de la ostia

Te referiras a los religiosos de palo entonces

No sé qué quieres decir con eso, tampoco es cuestión de entrar a discutir. Se pueden compatibilizar muchas cosas, entre ellas el vicio y las creencias religiosas.

Yo me follaba a una casada que lo primero que hacía era mandarle una foto al marido cogiéndome la polla con la mano del anillo de boda, por lo visto su marido le ponía mucho eso

Yo lo que he hecho a veces, cuando he follado con alguna casada en su propia casa, es inclinarla hacia adelante, enfrente de su foto de boda, y follarla fuerte desde atrás, morboseando con la promesa que hizo ese día.

Yo lo que he hecho a veces, cuando he follado con alguna casada en su propia casa, es inclinarla hacia adelante, enfrente de su foto de boda, y follarla fuerte desde atrás, morboseando con la promesa que hizo ese día.
Ostia muy bueno

Ostia muy bueno

Ya te digo. Imagínate, ella a solas conmigo en su casa, con permiso de su marido, medio en bolas y ofrecida, mirando la foto de su boda. Y yo dando embestidas bien fuertes pero no muy seguidas. Con cada pollazo que se la hundía hasta los huevos y sonaba el choque de las carnes, diciéndole cosas como: "qué pensarían los invitados de entonces si te vieran follando en tu casa, follando como una perra con alguien que no es tu marido, seguro que ya alguno hubiera querido follarte y pensaba que era imposible, ¿qué ha pasado con esa promesa de fidelidad?". Eso acompañado de llamarla "zorra" o alguna lindeza parecida. Ni te imaginas lo perras que se ponen. Y yo encantado :D

Ya te digo. Imagínate, ella a solas conmigo en su casa, con permiso de su marido, medio en bolas y ofrecida, mirando la foto de su boda. Y yo dando embestidas bien fuertes pero no muy seguidas. Con cada pollazo que se la hundía hasta los huevos y sonaba el choque de las carnes, diciéndole cosas como: "qué pensarían los invitados de entonces si te vieran follando en tu casa, follando como una perra con alguien que no es tu marido, seguro que ya alguno hubiera querido follarte y pensaba que era imposible, ¿qué ha pasado con esa promesa de fidelidad?". Eso acompañado de llamarla "zorra" o alguna lindeza parecida. Ni te imaginas lo perras que se ponen. Y yo encantado :D
Eres un crack me acabas de encender la bombilla jejeje

Pero voy a intentar dar un paso más y poner el típico vídeo que todos normalmente tienen de su boda, justo cuando el novio ve por primera a la novia en el evento nupcial

Tenemos curiosidad...
A que te refieres con anillos de boda?
Nosotros matrimonio liberal pero jamas nos han propuesto algo referido a nuestros anillos de bodas ...
Lo comenté como un símbolo, como podría ser usar el vestido de novia.
Cómo muy bien comentaron otros, en ciertas fotos creo pueden aportar morbo, en algún apartado del foro vi en una ocasión un vídeo donde el tercero eyaculaba sobre las alianzas.
Sólo intentaba dar ideas a la pregunta de si es más morboso que la pareja sea religiosa y su matrimonio fuese por la iglesia.
Es posible que en ocasiones un matrimonio eclesiástico sea un freno para gente y para otras un aliciente...
O simplemente para romper el hielo y decir , que bien te queda ese anillo, me encantaría me masturbases con esa mano...
No soy religioso, pero respeto las creencias de cada uno. Hay gente que no le da importancia alguna, son gustos. El anillo...una cosa más como otras. En ocasiones todo puede ser un juego o un fetiche...

Atrás
Top Abajo