Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Como ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
20230915_004453.jpg
Gracias por desear y alagar a mi putita esposa.. es una diosa montando pollas

Yo, como marido cornudo comparto la fantasía que comenta Scorpio80 y Romelu. Me excita mucho que mi mujer muestre el anillo de nuestra boda cuando está masturbando con la mano del anillo de boda delante de sus amantes, como en este vídeo:

Muy viciosa y muy deseable

Yo, como marido cornudo comparto la fantasía que comenta Scorpio80 y Romelu. Me excita mucho que mi mujer muestre el anillo de nuestra boda cuando está masturbando con la mano del anillo de boda delante de sus amantes, como en este vídeo:

puro MORBO que fantasia poder hacerlo realidad, GRACIAS

Menuda

Menuda zorra está hecha la Ana, a la que no tiene polla cerca no duda en follarse ella sola. Menuda puta!

Con la puta de Ana no te da tiempo ni de saludar, tal y como entras ya te recibe medio desnuda con lencería y lo primero que hace es amorrarse a la polla y el cornudo impotente la va animando y haciendo videos y fotos. Esta no se sacaría una polla de la boca en todo el día. Con ganas de repetir y que me vuelva a grabar el cornudo.

Este otro video intentando cambiar de posición, a la que se le sacas la polla un momento te pide que le folles la boca la zorra, para que no se afloje la cosa y de mientras el cornudo abriendole bien las piernas para que se vea bien el coño mojado esperando otra polla. La próxima sesión en la playa nudista. Menuda puta obediente esta hecha.

Este otro video intentando cambiar de posición, a la que se le sacas la polla un momento te pide que le folles la boca la zorra, para que no se afloje la cosa y de mientras el cornudo abriendole bien las piernas para que se vea bien el coño mojado esperando otra polla. La próxima sesión en la playa nudista. Menuda puta obediente esta hecha.

Follada a pelo con chucho de crema de regalo. Les encanta la leche, a la zorra sentirla dentro y después limpiando los restos de lefa de mi polla y al impotente cornudo limpiando lo que ha ido a parar al coño, cuesta saber a quien de los dos le gusta más la lefa. Que ganas de volver a follarla, es la reina de las putas esta mujer. Cornudo: la próxima en la playa y quiero que lo veas en primer plano como me follo a la guarra de tu mujer

Follada a pelo con chucho de crema de regalo. Les encanta la leche, a la zorra sentirla dentro y después limpiando los restos de lefa de mi polla y al impotente cornudo limpiando lo que ha ido a parar al coño, cuesta saber a quien de los dos le gusta más la lefa. Que ganas de volver a follarla, es la reina de las putas esta mujer. Cornudo: la próxima en la playa y quiero que lo veas en primer plano como me follo a la guarra de tu mujer

Eres un tío con suerte por tener esas dos putas a tu disposición, porque el cornudo es tan puta como su señora.

Eres un tío con suerte por tener esas dos putas a tu disposición, porque el cornudo es tan puta como su señora.
Me gustó el momento en el que me estaba follando a la puta a 4 patas mientras hacía un 69 con el cornudo y mi polla se salía a veces y caía en la boca de él y el aprovechaba para pasarme la lengua por mis huevos y por mi polla esperando que cayera algún chorro de leche y saborearlo

Me gustó el momento en el que me estaba follando a la puta a 4 patas mientras hacía un 69 con el cornudo y mi polla se salía a veces y caía en la boca de él y el aprovechaba para pasarme la lengua por mis huevos y por mi polla esperando que cayera algún chorro de leche y saborearlo
Pufff que buenos los vídeos follandote a la puta de ana y el cornudo al lado comiendo lefa....ummm si tienes más sube!!

Tienes toda la razón adambarna, a mi mujer le encanta la lefa en su coño y en su boca, pero a mi también me gusta limpiarla con mi lengua de cornudo
Me declaro fan incondicional de tu mujer. Yo ya no se la de veces que me ha hecho descargar. La lastima es que estas lejos. Os movéis por otros sitios?. En caso de que sea afirmativo, podías ir informando por el foro para poder darle más leche entre todos. Un saludo.

Atrás
Top Abajo