Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Dentro de la temática "esposas que follan con otros", cuando es estando el marido, para hacer un trio por ejemplo o incluso entrar a una habitación y sin conocer a la pareja en persona, "ponerse al lío", me parece impresionante. Un tío que llega, se empalma y es capaz de follar, ser simpático y empotrar a la esposa, creo que tiene que tener una capacidad de control tremenda. No sé si por aquí hay gente que opina igual.
Es muy cierto eso yo he visto algún gatillazo no es tan fácil como muchos creen
 
Yo me he pasado mucho tiempo siendo corneador, quedando con parejas y con mujeres casadas que queria una aventura, con chicas que querian jugar con su novio... en fin.. en este mundillo hay de todo, morboso, atrevido y tambien complicado a veces. Siempre que se trate desde la discrecion y el respeto, y siendo sincero, se lo pasa uno de lujo.. tanto sea montando a la novia de un chaval al que le gusta sacar fotos...



como viendo como mi mujer pajea a un colega preparando para que se la meta despacio mientras me la come...
Completamente de acuerdo,ambos roles son deliciosos,y según y como y cuando no se sabe cual elegir....
 
Eso es lo que hacen los buenos cornudos y las putas de sus mujeres, hacer caso a lo que pida el invitado de turno y complacer. Prepárate para la próxima porque voy a ir bien cargado de lefa.
Tal cual. Así debe de ser por parte de un buen cornudo orgulloso y consciente de su situación.
 
de las cosas que más disfruto es cuando él sube a casa a follarla y lo espera arreglada como le gusta encontrarla ce8439bb-de1a-4a72-9d54-bf2fb1941bb2.jpeg
ce8439bb-de1a-4a72-9d54-bf2fb1941bb2.jpeg
Tetas perfectas
 
Yo me he pasado mucho tiempo siendo corneador, quedando con parejas y con mujeres casadas que queria una aventura, con chicas que querian jugar con su novio... en fin.. en este mundillo hay de todo, morboso, atrevido y tambien complicado a veces. Siempre que se trate desde la discrecion y el respeto, y siendo sincero, se lo pasa uno de lujo.. tanto sea montando a la novia de un chaval al que le gusta sacar fotos...

paj2.jpgpaj1.jpgpaj3.JPG

como viendo como mi mujer pajea a un colega preparando para que se la meta despacio mientras me la come...

000619.jpg000618.jpg

¿Quién es la de la foto?
 
Yo me he pasado mucho tiempo siendo corneador, quedando con parejas y con mujeres casadas que queria una aventura, con chicas que querian jugar con su novio... en fin.. en este mundillo hay de todo, morboso, atrevido y tambien complicado a veces. Siempre que se trate desde la discrecion y el respeto, y siendo sincero, se lo pasa uno de lujo.. tanto sea montando a la novia de un chaval al que le gusta sacar fotos...

paj2.jpgpaj1.jpgpaj3.JPG

como viendo como mi mujer pajea a un colega preparando para que se la meta despacio mientras me la come...

000619.jpg000618.jpg
Que morbazo follarla con las botas 🤤
 
Yo, como marido cornudo comparto la fantasía que comenta Scorpio80 y Romelu. Me excita mucho que mi mujer muestre el anillo de nuestra boda cuando está masturbando con la mano del anillo de boda delante de sus amantes, como en este vídeo:

Madre mía. Que buena esta y que puta es. Ufffffff💋💋💋💋💋
 
Yo me he pasado mucho tiempo siendo corneador, quedando con parejas y con mujeres casadas que queria una aventura, con chicas que querian jugar con su novio... en fin.. en este mundillo hay de todo, morboso, atrevido y tambien complicado a veces. Siempre que se trate desde la discrecion y el respeto, y siendo sincero, se lo pasa uno de lujo.. tanto sea montando a la novia de un chaval al que le gusta sacar fotos...

paj2.jpgpaj1.jpgpaj3.JPG

como viendo como mi mujer pajea a un colega preparando para que se la meta despacio mientras me la come...

000619.jpg000618.jpg
Muy burnas fotos.
 
Si así es ella se cuida mucho, siempre está depiladita pero se deja crecer arriba del clitoris, el culito bien limpio siempre está lista para ser penetrada
Si que tiene buen cuerpo tu chica...y por lo que dices le gusta follar y pasarlo bien...tiene que ser una delicia metérsela!!
No le gusta llevarlo todo depilado? Creo que en alguna foto sí que salía con él sin pelito...en todo caso, lo tiene para darle una buena comida lo lleve como lo lleve!! 😝
 
Si que tiene buen cuerpo tu chica...y por lo que dices le gusta follar y pasarlo bien...tiene que ser una delicia metérsela!!
No le gusta llevarlo todo depilado? Creo que en alguna foto sí que salía con él sin pelito...en todo caso, lo tiene para darle una buena comida lo lleve como lo lleve!! 😝
Le encanta follar le gusta cuidarse mucho, es muy limpia y siempre se preocupa con dar una buena impresión con si amante y amigos
 
No es que opine es que no veo otra forma...es ir a hacer gozar y sin perder la simpatía, el buen rollo y la educación...es mi forma de hacerlo
Completamente de acuerdo... y entonces realmente es una pasada.
 
Yo la verdad si me da un gatillazo pues bueno que disfrute ella jajjaja no se me quitará el calentón y podré disfrutar más
 
Atrás
Top Abajo