Marea
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Espectacular folladapaja mientras la follan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular folladapaja mientras la follan
La doble vaginal es alucinante, sobre todo para ellas desde luegoTocarle las nalgas mientras la follan, abrirselas para ver como le hunden la polla dentro me encanta. Hemos hecho alguna vez doble vaginal y es flipante
Mi sobrina tiene el coño igualgrabar por encima del hombro del que se folla a tu mujer, también mola
Ese culo peludo le encantaría a mi mujerbuscaba donde agarrarse jeje
Que morbazo.Yo me he pasado mucho tiempo siendo corneador, quedando con parejas y con mujeres casadas que queria una aventura, con chicas que querian jugar con su novio... en fin.. en este mundillo hay de todo, morboso, atrevido y tambien complicado a veces. Siempre que se trate desde la discrecion y el respeto, y siendo sincero, se lo pasa uno de lujo.. tanto sea montando a la novia de un chaval al que le gusta sacar fotos...
Ver el archivo adjunto 958153Ver el archivo adjunto 958154Ver el archivo adjunto 958155
como viendo como mi mujer pajea a un colega preparando para que se la meta despacio mientras me la come...
Ver el archivo adjunto 958162Ver el archivo adjunto 958163
Los que hemos disfrutado del placer prohibido de compartir nuestra pareja, degustamos esos momentos previos, o posteriores a la pura ‘mecánica’ de los cuerpos en movimiento. Maravilloso vídeo que me elicita vivencias con C. Nada más excitante que la iniciativa de ella, las caricias o besos de ambos, el sentir fuera de las ataduras de la pareja…el coito x el coito (para los buscones pajilleros que solo quieren fotos y vídeos) solo es biología vacía.jugueteando y poniendo de nuevo a tono al invitado
Woooo el invitado a pelo y tu con condon... desea tener solo la leche del macho dentro uffff que buenoa pelo el invitado
Y que pena que no sepamos más de Zukka, el video que hicieron era buenisimo.Yo me he pasado mucho tiempo siendo corneador, quedando con parejas y con mujeres casadas que queria una aventura, con chicas que querian jugar con su novio... en fin.. en este mundillo hay de todo, morboso, atrevido y tambien complicado a veces. Siempre que se trate desde la discrecion y el respeto, y siendo sincero, se lo pasa uno de lujo.. tanto sea montando a la novia de un chaval al que le gusta sacar fotos...
Ver el archivo adjunto 958153Ver el archivo adjunto 958154Ver el archivo adjunto 958155
como viendo como mi mujer pajea a un colega preparando para que se la meta despacio mientras me la come...
Ver el archivo adjunto 958162Ver el archivo adjunto 958163
pues si ,ojala poder volver a hablar con ella, porque, aparte de ser una diosa follando, era una tia estupenda.Y que pena que no sepamos más de Zukka, el video que hicieron era buenisimo.
Ojala tengas de nuevo la suerte de ello, quien sabe y si encima era buena gente, más molesta el no contactopues si ,ojala poder volver a hablar con ella, porque, aparte de ser una diosa follando, era una tia estupenda.
Pibonazo tu mujer. Y la situación muy morbosa. Eso es tener amigos y lo demás cuento. Pues a disfrutarlo.Bueno, pues como ya muchos de vosotros sabeis,...María y yo compartimos un amigo de ambos, lo cual hace que los pasemos de miedo.
Nunca me imaginé que ver follar a mi mujer con otro me iba a dar tantas satisfacciones......
El chaval en concreto, unos cuantos años menor que nosotros y amante de las milfs .....se acaba de hacer la vasectomía hace nada.....esperando las analiticas estamos....Porque lo que mas deseamos es dejar de usar condón, y quiero ver su leche cayendo por su coño humedo . Ayer mismo follando, la decía " pronto vas a sentir la carne en tu coño y esas corridas, una en el coño y la mia en tu boca "
Gemia como una posesa !!! uffff
me decía " siiiiiiii.....quiero que me lleneis de leche "
"Quiero sentir su polla en mi coño y que me llene de leche mientras tu te corres en mi boca y sentirme bien puta !!! "
Cuanto mas hablaba mas fuertes eran mis embestidas y me apretaba mas y mas ......y cuando me corrí en su coño, la decía "imaginate que es el...." que manera de gritar !!!!!!!!!!
buffffffff me estoy poniendo malo solo recordarlo !!!!!
![]()
Gracias !!!!Pibonazo tu mujer. Y la situación muy morbosa. Eso es tener amigos y lo demás cuento. Pues a disfrutarlo.
AménGracias !!!!
La tuya nada que envidiar jeje....mente abierta es lo que se necesita.....eso mejor que engaños y falsedades !!
Que maravillaEs un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo
Tu mujer es insaciable,una fuente inagotable de placer.Es un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo
Que mujer más atractiva está tremenda Seguro que necesita dos hombres para satisfacerse he incluso de más y ojalá fuera Yo uno de ellosBueno, pues como ya muchos de vosotros sabeis,...María y yo compartimos un amigo de ambos, lo cual hace que los pasemos de miedo.
Nunca me imaginé que ver follar a mi mujer con otro me iba a dar tantas satisfacciones......
El chaval en concreto, unos cuantos años menor que nosotros y amante de las milfs .....se acaba de hacer la vasectomía hace nada.....esperando las analiticas estamos....Porque lo que mas deseamos es dejar de usar condón, y quiero ver su leche cayendo por su coño humedo . Ayer mismo follando, la decía " pronto vas a sentir la carne en tu coño y esas corridas, una en el coño y la mia en tu boca "
Gemia como una posesa !!! uffff
me decía " siiiiiiii.....quiero que me lleneis de leche "
"Quiero sentir su polla en mi coño y que me llene de leche mientras tu te corres en mi boca y sentirme bien puta !!! "
Cuanto mas hablaba mas fuertes eran mis embestidas y me apretaba mas y mas ......y cuando me corrí en su coño, la decía "imaginate que es el...." que manera de gritar !!!!!!!!!!
buffffffff me estoy poniendo malo solo recordarlo !!!!!
![]()
uuuufff, sois vosotros??? Que maravilla .... !!Es un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo
Si somos nosotros y nuestro amigouuuufff, sois vosotros??? Que maravilla .... !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.