Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Yo me he pasado mucho tiempo siendo corneador, quedando con parejas y con mujeres casadas que queria una aventura, con chicas que querian jugar con su novio... en fin.. en este mundillo hay de todo, morboso, atrevido y tambien complicado a veces. Siempre que se trate desde la discrecion y el respeto, y siendo sincero, se lo pasa uno de lujo.. tanto sea montando a la novia de un chaval al que le gusta sacar fotos...

paj2.jpgpaj1.jpgpaj3.JPG

como viendo como mi mujer pajea a un colega preparando para que se la meta despacio mientras me la come...

000619.jpg000618.jpg
Que morbazo.

jugueteando y poniendo de nuevo a tono al invitado

Los que hemos disfrutado del placer prohibido de compartir nuestra pareja, degustamos esos momentos previos, o posteriores a la pura ‘mecánica’ de los cuerpos en movimiento. Maravilloso vídeo que me elicita vivencias con C. Nada más excitante que la iniciativa de ella, las caricias o besos de ambos, el sentir fuera de las ataduras de la pareja…el coito x el coito (para los buscones pajilleros que solo quieren fotos y vídeos) solo es biología vacía.

Atrás
Top Abajo