Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Te tengo que dejar. Otro día seguimos si quueres. Buenas noches.

1000177145.jpg

Mientras yo me la estoy cogiendo ahora te tocara que te la chupe.
Yo soy bien maduro y le daría buena lechita a tu joven y putita esposa. 😍

Evidente, pero del chateo a verse en persona hay un mundo. Yo podría quedar con una tía, y lo he hecho en más de una ocasión ya hace tiempo, y follarmela sin conocerla en persona. Con el marido delante me daría una pájara jaja. Si eres del grupo que puede hacerlo, aplauso gordo que gracias a gente así montamos buenos encuentros jeje
Mucho mejor si elmmarido esta presente...sin duda

Evidente, pero del chateo a verse en persona hay un mundo. Yo podría quedar con una tía, y lo he hecho en más de una ocasión ya hace tiempo, y follarmela sin conocerla en persona. Con el marido delante me daría una pájara jaja. Si eres del grupo que puede hacerlo, aplauso gordo que gracias a gente así montamos buenos encuentros jeje
En mi caso el disfrute es de todo el proceso, ella es quien busca con quien quedar, que debería ser lo normal pero no lo es ya que es para ella, nunca lo he entendido, esas conversaciones por chat que ella te enseña ya te van calentando, luego quedas para conocerse, brutal cuando estás tomando algo y estamos hablando de gustos y estas pensando este dentro de un rato si todo va bien se la está follando, y luego camino de la casa cuando ya sabes que no hay marcha atrás y dentro de un rato ella pasa a ser suya y el culmen después de terminar y el se va, cuando vas hacia ella que todavía sabe a él, sudada todavía, mojada, y te la comes entera, pensando en que te estas llevando las sobras...cuando vuelve a ser tuya...si alguna vez lo fue...

morbazo ponerle la polla al invitado dentro de ella

buffff lo qie daría yo por qie la mia se dejara follar y más aún se dejara hacer esto.
Que suerte tienes si la tuya se deja bufff

Atrás
Top Abajo