Brutal.Bufff es tu mujer?esposa bien regada
Que bien regada la dejo este pedazo pollon que se la folló bufff
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Brutal.Bufff es tu mujer?esposa bien regada
Gracias por la respuesta sincera. Y que morbazo y suertudo si has podido ver como a tu mujer de verdad se le corren así encima mmmmmno, no es mi mujer, aunque se le han corrido así más de una vez
buffff lo qie daría yo por qie la mia se dejara follar y más aún se dejara hacer esto.morbazo ponerle la polla al invitado dentro de ella
Impresionante, que morbo debe ser hacerlo y sentirlo cuando se la cogesmorbazo ponerle la polla al invitado dentro de ella
Ummm me pone a mil verlo y más sería hacerloImpresionante, que morbo debe ser hacerlo y sentirlo cuando se la coges
En este caso es tu mujer a la que follan y tu quien le mete la polla? o es de internet este?morbazo ponerle la polla al invitado dentro de ella
Y de paso darle una chupadita a ese pollon y a ese coñazo!!morbazo ponerle la polla al invitado dentro de ella
Momentazo, super cachondo me ha puestomorbazo ponerle la polla al invitado dentro de ella
Vaya diosaBueno, pues como ya muchos de vosotros sabeis,...María y yo compartimos un amigo de ambos, lo cual hace que los pasemos de miedo.
Nunca me imaginé que ver follar a mi mujer con otro me iba a dar tantas satisfacciones......
El chaval en concreto, unos cuantos años menor que nosotros y amante de las milfs .....se acaba de hacer la vasectomía hace nada.....esperando las analiticas estamos....Porque lo que mas deseamos es dejar de usar condón, y quiero ver su leche cayendo por su coño humedo . Ayer mismo follando, la decía " pronto vas a sentir la carne en tu coño y esas corridas, una en el coño y la mia en tu boca "
Gemia como una posesa !!! uffff
me decía " siiiiiiii.....quiero que me lleneis de leche "
"Quiero sentir su polla en mi coño y que me llene de leche mientras tu te corres en mi boca y sentirme bien puta !!! "
Cuanto mas hablaba mas fuertes eran mis embestidas y me apretaba mas y mas ......y cuando me corrí en su coño, la decía "imaginate que es el...." que manera de gritar !!!!!!!!!!
buffffffff me estoy poniendo malo solo recordarlo !!!!!
![]()
Uhmmm, que morboso, me encanta tener así a vuestras mujeresen un club swinger
Uhmmmm, de las mejores zorritas morbosas y golfas de todo el foroFollada a pelo con chucho de crema de regalo. Les encanta la leche, a la zorra sentirla dentro y después limpiando los restos de lefa de mi polla y al impotente cornudo limpiando lo que ha ido a parar al coño, cuesta saber a quien de los dos le gusta más la lefa. Que ganas de volver a follarla, es la reina de las putas esta mujer. Cornudo: la próxima en la playa y quiero que lo veas en primer plano como me follo a la guarra de tu mujer
Deveria ser ritual obligado para todo cornudo,es un morbo sin igual y te implicas totalmente como consentidor sin vuelta atrasmorbazo ponerle la polla al invitado dentro de ella
Que morbazoen un club swinger
MorbazoEs un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo
Qué cuerpo más sexy tiene esa preciosa mujer!!Es un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.