Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Es un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo

Archivos adjuntos

• IMG_20241128_223215.jpg
Bueno, pues como ya muchos de vosotros sabeis,...María y yo compartimos un amigo de ambos, lo cual hace que los pasemos de miedo.

Nunca me imaginé que ver follar a mi mujer con otro me iba a dar tantas satisfacciones......:follar1::adorar1:

El chaval en concreto, unos cuantos años menor que nosotros y amante de las milfs .....se acaba de hacer la vasectomía hace nada.....esperando las analiticas estamos....Porque lo que mas deseamos es dejar de usar condón, y quiero ver su leche cayendo por su coño humedo . Ayer mismo follando, la decía " pronto vas a sentir la carne en tu coño y esas corridas, una en el coño y la mia en tu boca "
Gemia como una posesa !!! uffff
me decía " siiiiiiii.....quiero que me lleneis de leche "
"Quiero sentir su polla en mi coño y que me llene de leche mientras tu te corres en mi boca y sentirme bien puta !!! "

Cuanto mas hablaba mas fuertes eran mis embestidas y me apretaba mas y mas ......y cuando me corrí en su coño, la decía "imaginate que es el...." que manera de gritar !!!!!!!!!!

buffffffff me estoy poniendo malo solo recordarlo !!!!!

WhatsApp Image 2024-10-10 at 21.30.53.jpeg
Que mujer más atractiva está tremenda Seguro que necesita dos hombres para satisfacerse he incluso de más y ojalá fuera Yo uno de ellos 😍😘😘

A ver si éste próximo puente, que se va a pasarlo con mis suegros, se folla a un conocido al que le tiene echado el ojo de hace tiempo (y él a ella), y con el que hemos fantaseado mucho cuando follamos.

Si hay encuentro prometo contarlo.

Y si no lo hace ella tendré que hacerlo yo con alguna amiga, que soy más facilón...😂

Bueno, pues como ya muchos de vosotros sabeis,...María y yo compartimos un amigo de ambos, lo cual hace que los pasemos de miedo.

Nunca me imaginé que ver follar a mi mujer con otro me iba a dar tantas satisfacciones......:follar1::adorar1:

El chaval en concreto, unos cuantos años menor que nosotros y amante de las milfs .....se acaba de hacer la vasectomía hace nada.....esperando las analiticas estamos....Porque lo que mas deseamos es dejar de usar condón, y quiero ver su leche cayendo por su coño humedo . Ayer mismo follando, la decía " pronto vas a sentir la carne en tu coño y esas corridas, una en el coño y la mia en tu boca "
Gemia como una posesa !!! uffff
me decía " siiiiiiii.....quiero que me lleneis de leche "
"Quiero sentir su polla en mi coño y que me llene de leche mientras tu te corres en mi boca y sentirme bien puta !!! "

Cuanto mas hablaba mas fuertes eran mis embestidas y me apretaba mas y mas ......y cuando me corrí en su coño, la decía "imaginate que es el...." que manera de gritar !!!!!!!!!!

buffffffff me estoy poniendo malo solo recordarlo !!!!!

WhatsApp Image 2024-10-10 at 21.30.53.jpeg
que buena esta tu mujer

Me gusta saber que hay más gente que disfruta tanto de que follen con su mujer, como de follarse a la mujer de otro. En mi caso, me encanta disfrutar del sexo con ella y con más chicos solo para ella. Bienvenidos los aportes de quien se lo monta así con su mujer y de los que desean montarlas. Abro el hilo con una aportación...
Que morbo

Es un gustazo verla disfrutar follando con otro al lado mío disfrutamos los tres al máximo
Buffff que afortunado eres de tener una milf así.
Y que guapa y visosa es mmm. Bien abierta para que veas bien como se la follan y de mientras se toma un buen biberøn de su marido mmmm.Que más se puede pedir?

Atrás
Top Abajo