Esposas que follan con otros. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

ggghhh.jpg
Impresionante foto 😍😍
Gracias por compartirla 🔥🔥
Tremenda mujer tienes 😘

Bueno, pues como ya muchos de vosotros sabeis,...María y yo compartimos un amigo de ambos, lo cual hace que los pasemos de miedo.

Nunca me imaginé que ver follar a mi mujer con otro me iba a dar tantas satisfacciones......:follar1::adorar1:

El chaval en concreto, unos cuantos años menor que nosotros y amante de las milfs .....se acaba de hacer la vasectomía hace nada.....esperando las analiticas estamos....Porque lo que mas deseamos es dejar de usar condón, y quiero ver su leche cayendo por su coño humedo . Ayer mismo follando, la decía " pronto vas a sentir la carne en tu coño y esas corridas, una en el coño y la mia en tu boca "
Gemia como una posesa !!! uffff
me decía " siiiiiiii.....quiero que me lleneis de leche "
"Quiero sentir su polla en mi coño y que me llene de leche mientras tu te corres en mi boca y sentirme bien puta !!! "

Cuanto mas hablaba mas fuertes eran mis embestidas y me apretaba mas y mas ......y cuando me corrí en su coño, la decía "imaginate que es el...." que manera de gritar !!!!!!!!!!

buffffffff me estoy poniendo malo solo recordarlo !!!!!

WhatsApp Image 2024-10-10 at 21.30.53.jpeg
Tu mujer está muy follable, a mí también me gustan las milfs , y le daba rabo y leche hasta vaciarme en ella ..

Atrás
Top Abajo