Nabazo
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Qué placer, ver cómo otro macho puede llegar a lo más íntimo y la hace gozar uffff!Con su folla amigo y viendo como tantea el terreno...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué placer, ver cómo otro macho puede llegar a lo más íntimo y la hace gozar uffff!Con su folla amigo y viendo como tantea el terreno...
![]()
Pues si,ese fue el principio de una buena "folla-amistad"Qué placer, ver cómo otro macho puede llegar a lo más íntimo y la hace gozar uffff!
Bien follada.La mia preparada para recibir polla
![]()
El, seco y su coñito, empapado y satisfechoComo lo cabalga para dejarlo seco
![]()
Llénala de lefaRecibiendola por detras como le gusta
Tu mujer está muy follable, a mí también me gustan las milfs , y le daba rabo y leche hasta vaciarme en ella ..Bueno, pues como ya muchos de vosotros sabeis,...María y yo compartimos un amigo de ambos, lo cual hace que los pasemos de miedo.
Nunca me imaginé que ver follar a mi mujer con otro me iba a dar tantas satisfacciones......
El chaval en concreto, unos cuantos años menor que nosotros y amante de las milfs .....se acaba de hacer la vasectomía hace nada.....esperando las analiticas estamos....Porque lo que mas deseamos es dejar de usar condón, y quiero ver su leche cayendo por su coño humedo . Ayer mismo follando, la decía " pronto vas a sentir la carne en tu coño y esas corridas, una en el coño y la mia en tu boca "
Gemia como una posesa !!! uffff
me decía " siiiiiiii.....quiero que me lleneis de leche "
"Quiero sentir su polla en mi coño y que me llene de leche mientras tu te corres en mi boca y sentirme bien puta !!! "
Cuanto mas hablaba mas fuertes eran mis embestidas y me apretaba mas y mas ......y cuando me corrí en su coño, la decía "imaginate que es el...." que manera de gritar !!!!!!!!!!
buffffffff me estoy poniendo malo solo recordarlo !!!!!
![]()
Que rico !!morbazo ponerle la polla al invitado dentro de ella
Me encantaría vivir una historia de esas. Me da morboAl final es atreverse. Mi mujer y yo lo fantaseabamos hasta que le dije que el día que menos lo pensara le daría una sorpresa. Estando de vacaciones en un hotel y durmiendo ella la siesta, sin que lo esperara le abrí la puerta al primero que se la follo conmigo. Entró al baño el invitado, se desnudó mientras yo la despertaba y le tapaba los ojos con un pañuelo...y lo demás ya es historia. Ya hace de eso más de 7 años y fue una acertada decisión.
Ummm . tentaddesde luego......en el caso mío ella tenía un punto sumiso......mucho mejor
Genial! A mi también me gusta follar de la cama de la pareja. Muchas de las veces que lo he hecho con parejas o mujeres casadas en su propia cama, me ha dado mucho morboComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Ufff. Vaya morbazo, dile que le presto la míaMi mujer, chupandole la polla a su follamigo.
Yo me apunto, cuando queráisCon su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
![]()
Me gusta mucho, ya podría ser el que esté por detrás![]()
Así? Mira nada más como la tengo. Espero y te guste
Y tú te harías unas buenas pajas viendo la foto, yo también.Como ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Ya me gustaría ponérselo yo ahí.Con su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
![]()
Mi esposa Era igual, ella con 20 y su amante Era un tio verde y vicioso de 65. Muy pollon y lechero y muy dominante. Nos llevo a sitios de cruising en alemania y le encantaba que vean todos como la follabamos entre los dos y sobre todo como el la follaba a peloCon su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.