Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El, seco y su coñito, empapado y satisfechoComo lo cabalga para dejarlo seco
![]()
Llénala de lefaRecibiendola por detras como le gusta
Tu mujer está muy follable, a mí también me gustan las milfs , y le daba rabo y leche hasta vaciarme en ella ..Bueno, pues como ya muchos de vosotros sabeis,...María y yo compartimos un amigo de ambos, lo cual hace que los pasemos de miedo.
Nunca me imaginé que ver follar a mi mujer con otro me iba a dar tantas satisfacciones......
El chaval en concreto, unos cuantos años menor que nosotros y amante de las milfs .....se acaba de hacer la vasectomía hace nada.....esperando las analiticas estamos....Porque lo que mas deseamos es dejar de usar condón, y quiero ver su leche cayendo por su coño humedo . Ayer mismo follando, la decía " pronto vas a sentir la carne en tu coño y esas corridas, una en el coño y la mia en tu boca "
Gemia como una posesa !!! uffff
me decía " siiiiiiii.....quiero que me lleneis de leche "
"Quiero sentir su polla en mi coño y que me llene de leche mientras tu te corres en mi boca y sentirme bien puta !!! "
Cuanto mas hablaba mas fuertes eran mis embestidas y me apretaba mas y mas ......y cuando me corrí en su coño, la decía "imaginate que es el...." que manera de gritar !!!!!!!!!!
buffffffff me estoy poniendo malo solo recordarlo !!!!!
![]()
Que rico !!morbazo ponerle la polla al invitado dentro de ella

Me encantaría vivir una historia de esas. Me da morboAl final es atreverse. Mi mujer y yo lo fantaseabamos hasta que le dije que el día que menos lo pensara le daría una sorpresa. Estando de vacaciones en un hotel y durmiendo ella la siesta, sin que lo esperara le abrí la puerta al primero que se la follo conmigo. Entró al baño el invitado, se desnudó mientras yo la despertaba y le tapaba los ojos con un pañuelo...y lo demás ya es historia. Ya hace de eso más de 7 años y fue una acertada decisión.
Ummm . tentaddesde luego......en el caso mío ella tenía un punto sumiso......mucho mejor
Genial! A mi también me gusta follar de la cama de la pareja. Muchas de las veces que lo he hecho con parejas o mujeres casadas en su propia cama, me ha dado mucho morboComo ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Ufff. Vaya morbazo, dile que le presto la míaMi mujer, chupandole la polla a su follamigo.
Yo me apunto, cuando queráisCon su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
![]()
Me gusta mucho, ya podría ser el que esté por detrás![]()
Así? Mira nada más como la tengo. Espero y te guste
Y tú te harías unas buenas pajas viendo la foto, yo también.Como ven a la luta de mi esposa cogiendo con otro en nuestra cama, me mando esta foto el día que lo estaba disfrutando mientras yo estaba en un viaje de trabajo
![]()
Ya me gustaría ponérselo yo ahí.Con su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
![]()
Mi esposa Era igual, ella con 20 y su amante Era un tio verde y vicioso de 65. Muy pollon y lechero y muy dominante. Nos llevo a sitios de cruising en alemania y le encantaba que vean todos como la follabamos entre los dos y sobre todo como el la follaba a peloCon su amigo, que te parece mi esposa, a ella le encanta mayores le prende mucho que sean ya señores xk le hacen de todo, y ya esta lista para recibir otro pene en el culito
![]()
Muchas gracias, me gusta que te gusteImpresionante foto
Gracias por compartirla
Tremenda mujer tienes![]()
Creo que ya lo comenté en su día, pero es que cada vez que la veo me enciende
Creo que ya lo comenté en su día, pero es que cada vez que la veo me enciende
Me alegro que te gusteCreo que ya lo comenté en su día, pero es que cada vez que la veo me enciende
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.